martes, 4 de mayo de 2010

Los mendigos de Avenida de América

.
Hoy fotodenuncuia.

En uno de los puntos más céntricos y comunicados de Madrid, por donde pasan a diario miles de personas se han instalado un grupo de unos seis o siete mendigos.


De día piden en los semáforos de las calles cercanas a Avenida de América. De noche duermen en el solar que ha quedado abandonado tras el cierre del concesionario de la Hyundai.


El local de Hyundai cerrado en el edificio de Vips

En menos de 100 metros a la redonda se pueden ver por lo menos a seis de ellos pidiendo en cada semáforo.


Algunos de los mendigos de Avenida de América

El local de Hyundai ahora mismo está en alquiler junto con el solar donde se exponía uno de los coches de la marca subido en un pedestal sobre una fuente.


Dentro de las vallas y a la vista de todos los que pasan acumulan sus pertenencias y colchones. El olor a basura hace que todo el mundo mire hacia el pequeño solar con asombro.

Increíble que estas cosas se permitan en cualquier zona de Madrid y aún menos en algunas tan concurridas como esta. Lo peor de este asunto es que cada vez se está extendiendo más por Madrid.


.

7 comentarios:

Winnie dijo...

Sin duda cada vez se ve más Dani y no se debe permitir....Soluciones, necesitamos soluciones.bss

Stultifer dijo...

Los mendigos han existido siempre pero nos molestan a la vista. Qué fácil es decir que se prohiban. ¿Prohibir personas? Muchos que se dan golpes de pecho con su "mea culpa" cierran los ojos y lo único que quieren es que se los quiten de la vista. Si no les ven no ven el problema. ¡Cuánto hipócrita hay suelto!

Thiago dijo...

PUes si, vaya imagen tan deprimentes, como para no acordarse de la crisis con eso, con lo espectacular que hacia alli ese concesionario, con el coche subido alli y todo....


Bezos

/ dijo...

Y cada vez habrá más, si no hay soluciones inmediatas. Igual que aquí...

BESOTES DANI!

anapedraza dijo...

Llevo meses viendo a diario personas rebuscar en los cubos de basura, eso en Puente de Vallecas.

La verdad que parezco un burro con ojeras, porque todas las semanas paso al lado del concesionario de Hyundai y ni me había dado cuenta que estaba cerrado.

Entiendo tu desasosiego.

¡Un abrazo!

Miguel

Alias dijo...

Bueno,lo que hay que ver no es al mendigo como un problema,sino el problema de la sociedad para que cada vez haya más mendigos.
Es lo "normal" en una sociedad en donde el capitalismo aprieta cada día más.

Lakacerola dijo...

Desgraciadamente no sólo en Madrid...
Buen finde!!!