miércoles, 26 de mayo de 2010

El parado que queda en la Moncloa no se va

.
Ahí sigue Segundo Quiñones, no está dispuesto a abandonar el Palacio de la Moncloa hasta que Zapatero le de una solución. Lleva acampado en la casa de Zapatero desde el 20 de Abril de 2009.



Al último parado que queda en La Moncloa ha visto como uno a uno sus compañeros de protesta se han rendido y se han ido. Mientras tanto dentro del Palacio , seguro que piensan: " Ya se cansará y se ira"

Mi consuelo es pensar que por lo menos estando ahí está más seguro que en cualquier otra zona de Madrid. La policía permanece en la zona noche y día.
.

2 comentarios:

Winnie dijo...

Dani a mi "de momento" me bajan el sueldo.....

Stultifer dijo...

Miro las colas de las oficinas de empleo y me quedo con la duda de que todos los que hay allí no trabajan... Si en España hubiera cuatro millones de parados seguro que saltarían las alarmas. La gente se busca la vida haciendo trabaos y cobrando en negro. eso es evidente.
Que ahora rebajen una miseria un sueldo a los que cada mes tienen su nómina no es tan grave. Lo malo es que siempre pagan los platos rotos los mismos. ¿Se han planteado suprimir tantos miles de cargos de confianza que hay al lado de políticos incompetentes? ¿Se han parado a pensar que si anulan las ayudas que el Estado laico da a la Iglesia católica mejoraríamos todos? Pero cada uno llora por su bolsillo. Como el parado de Moncloa.