viernes, 14 de mayo de 2010

El precio de exponer arte en la calle

.
La Artista africana Angele Eloundi Essamba ha escogido los primeros números de la calle Alcalá para exponer estos días parte de sus obras de arte que representan la realidad africana más contemporánea.Obra fotográfica bajo el título DESVELOS que desde aquí recomiendo por la belleza y colorido de sus fotografías.

Como siempre la parte mala de la noticia la ponen los incultos y los bestias que han tardado poco tiempo en destrozar las obras de la artista, que le vamos a hacer. Desde luego que "No está echa la miel para la boca del asno".



A solo unos días de su presentación en la calle Alcalá, así han amanecido algunas de las fotografías: Rotas a puñetazos. Os recomiendo verla antes de que la destrocen del todo.








Es una pena si estas otras fueran las próximas






.

5 comentarios:

Francisco Posse dijo...

Esta mañana pasé por allí. Aunque te puedes esparar cualquier cosa, cuando he visto la primera rotura pensé que tal vez sería la única, pero que va, debe haber como 20 fotografías rotas. Hay que ser gilipollas para hacer algo así.

Unknown dijo...

Paco yo creo que el problema es que el plastico era muy fino. deberían preveere que estas cosas pueden pasar. lo raro es que no las hayan pintado, veremos como acaban

Stultifer dijo...

Le echaran la culpa al Cojo Manteca.

Alias dijo...

Me parece a mi que en este caso es más que un gilipollas , me pega que puede ser algo con una intencionalidad por el orígen de las obras, aunque se a lo que sea ,hay que ser un descerebrado.

Francisco Posse dijo...

No sé yo, ese plástico aguanta un vendaval. Otra cosa es una patada.

En Alcobendas protegen este tipo de exposiciones con una malla antipintadas y les funciona. Pero allí exponen en un parque. Esta exposición está rodeada de policía por todas partes.

Alias, tal vez la excusa para los destrozos sea algún tema racista, aunque pienso que el que hace eso le da igual. Recuerda las vacas del CowParede. Algunas estaban destrozadas una hora después de ser instaladas.

Saludos