lunes, 21 de septiembre de 2009

Fin de semana de protestas en Madrid

.
Como siempre, nos encontramos en Madrid decenas de protestas en Madrid el fin de semana. La gente pide justicia a gritos con pancartas, con altavoces, repartiendo papeles....

A nadie le importan las causas de los demás, cada uno lucha por lo suyo.


En el establecimiento de Dia de la Calle Toledo, tres sindicalistas piden la readmisión de un compañero que ha sido despedido según ellos tras una trampa de la empresa.


Le dijeron que se fuera de vacaciones y cuando volvió le dijeron que se había ido voluntariamente y que estaba despedido por ausentarse injustificadamente del trabajo.


Muy cerca de allí, en la Plaza de Tirso de Molina, otros protestan por la desaparición del albañil aregentino desaparecido en 2006 Jorge Julio Lopez.




En la Plaza de Jacinto Benavente, junto al ministerio de Justicia, después de casi tres meses aún continua acampada una madre junto a su hijo enfermo pidiendo justicia para ella y su familia.


En Madrid mucha gente presencia las protestas pero nadie ve ni escucha. Cada uno vamos a lo nuestro y la vida sigue. Protestaremos cuando nos toque muy de cerca, o ni eso.
.

7 comentarios:

/ dijo...

Con este extracto vas a comprender mucho mejor lo que le pasó a este hombre:

UN SERVIDOR
Esa es la mejor forma de definirlo: la que dio él mismo cuando puso todo para alcanzar la Justicia. El viejo albañil quiso ver sentenciado al “asesino serial” que lo torturó y dirigió la matanza de aquellos con quienes había compartido sueños en Los Hornos. Pero desapareció antes de la condena. Historia de la militancia en los ´70, los secuestros de la dictadura, sus 20 años de silencio y el perseverante ejercicio de memoria para contarlo todo cuando llegara el momento.

Y yo te agrego: Hay muchas versiones sobre esto, pero lo que más les molesta que haya sucedido durante el Kirchnerismo. Hasta ahora no hay noticias de este hombre.

Un placer poder serte útil Dani.

BESOTES.

Didac Valmon dijo...

es el problema de Madrid, todos vamos a lo nuestro sin más, una verdadera lástima

Stultifer dijo...

Pocas veces los empresarios se afectan por las pancartas. Lamento no serte útil o por lo menos soy mucho más modesto.

Unknown dijo...

-Gracias Stanley habia oido hablar algo pero no sabia mucho
- Didac pero deberiamos aprender del refran "cuando ves a tu vecino las barbas cortar..."
-Stultifer . claro que me eres util

Winnie dijo...

Cada uno a su bola....está claro...Besos

niñovertice dijo...

la protesta del dia van rotando; el jueves 17 los vi en el dia de lavapies(?doctor fourquet?no estoy seguro..).pertenecen a la cnt.

me recordaron viejos tiempos, cuando uno creia en la redencion del ser humano ,una sociedad +libre+fraternal,aquel congreso cenetista del 78...como envejecemos,y mudan nuestros ideales...

anapedraza dijo...

La verdad que sí, es una ciudad muy deshumanizada, si ni nos hablamos con los vecinos de portal, ¿como vamos a fijarnos en protestas de poco personal?

A veces me entra una tristeza...

MIGUEL