sábado, 5 de septiembre de 2009

Remojarse en las fuentes de los parques

.
Últimamente está muy de moda acudir a algún parque para tomar el sol y ponerse moreno o intentar conservar lo que queda del bronceado de la playa.

Lo hace mucha gente, y si además el parque cuenta con una gran fuente para refrescarse mejor que mejor.


No digo ni que me parezca ni bien ni mal, solo que yo no lo haría y no me parece demasiado higiénico. Una fuente es una fuente.


Este es el parque de Santander, el único gran parque de Chamberí. Aquí puedes encontrarte los fines de semana durante el verano a decenas de personas que vienen a tomar el sol y a refrescarse.

Todo el mundo viene preparado con su bikini, bañador, crema solar y su música.
Suele ser gente joven y la mayoría de las veces van solos.

De dos a tres de la tarde se llena la fuente del parque Santander.


Lo curioso es que a tan solo 5 minutos está la piscina municipal de Canal.


En fin. Hay gustos para todos. Yo preferiría pagar una piscina aunque sea para poco tiempo.
.

5 comentarios:

Winnie dijo...

Pues me parece un poco heavy...yo como tú creo que no lo haría. Una cosa es ir por ahí de turismo y estar asfixiadito y remojarte discretamente...pero esto? no me parece...Besos

Stultifer dijo...

Una fuente no es una piscina, pero refresca.

/ dijo...

La gente con tal de llamar la atención hace cualquier cosa. En fin, tolerancia con nuestros semejantes, no queda otra.

BESOTES DANI Y BUEN DOMINGO!

Thiago dijo...

¡qué gracia, no conozco este parque, ni había oído hablar de él... bueno, tienes razón que queda raro, a mi no me importa y me parece que le da vidilla, y eso lo hacen mucho los extranjeros que tienen menos prejuicios, pero claro, si se pusiera de moda y se llenara ya sería una guarrería, claro.

Bezos

Barajas, distrito BIC dijo...

Es que lo deben haber visto en la tele, en ciudades europeas, y se querrán parecer. Cuestión de imagen

Saludos