jueves, 3 de septiembre de 2009

Erase un bonito mirador de Madrid

.

Erase un bonito mirador en Madrid llamado la Torre de Iluminación y Comunicaciones, más conocido como "el faro de Moncloa".


Antiguamente a él se podía subir por el módico precio de un euro.


Se podía subir a contemplar las vistas del skyline de Madrid, a relajarse un rato, a leer un libro... Hasta que el bonito mirador empezó a dar problemas y tuvo que ser cerrado y se planteó la posibilidad de hacerlo para siempre.


Como el coste de la reparación era demasiado caro, nadie quiso hacerse cargo de el. Hasta que a alguien se le ocurrió la genial idea de que se podría construir un restaurante de lujo y sacar buenas sumas de dinero.


Entonces, ahora si, el Ayuntamiento se puso manos a la obra. (que mejor momento que gracias a la financiación del Plan- E)



Y ahí lo tenéis, verlo bien porque la próxima vez que lo queráis hacer tendréis que pagar un suculento menú para poder subir . Ah y por supuesto no se podrá ir a leer ni a observar Madrid desde lo más alto.

El Ayuntamiento no ha olvidado poner una gran publicidad de Madrid 2016 sobre el. Que pena que esta corazonada hoy no se vea tan clara para Gallardón.

Me temo que nunca más volveré a ver Moncloa desde su faro.

.

9 comentarios:

Mercedes dijo...

¿Sí, Dani, sólo se podrá subir si vas a comer? ¡vaya!
yo nunca llegué a subir, y me gustaría :-(

Stultifer dijo...

Tampoco era tan alto. jeje

Winnie dijo...

Yo nunca subí....así que cuando inauguren el restaurante vamos nos ponemos "estupendos" y luego...hacemos un SinPa...(¿te lo sabes? un sin pagar ....a ver quien es el listo que más corre ) jaja un besito Dani

mcarmen dijo...

Yo no he subido nunca!!! ¿Sabes que restaurante van a abrir, Dani?

Despe dijo...

aunque me dan vertigo las alturas siempre me ha gustado eso de ver completamente un paisaje desde lo alto un poquito alejadita de la orilla jeje , lástima que sólo se pueda ver si va a comer , saludos Dani

Alias dijo...

Una muestra más del poco interés por el ciudadano...a si nos va.

Unknown dijo...

-Mercedes a comer si pero no será lo mismo.
-stultifer, no que va
-Winnie para hacer un sinpa hay que tirarse desde arriba, solo se puede subir y bajar en ascensor. yo creo que te pillan, jaja
-mcarmen no tengo idea , habra que investigar
-Despe pues este mirado para los que tienen vertigo es un poco chungo
-Alias, todo por el vil metal.

pape dijo...

Si que es verdad que no es muy alto, sin embargo, las vistas que tenía eran geniales.
Yo solo he ido una vez y por la mañana, me quedé con ganas de verlo al anochecer.
Un beso pap!

anapedraza dijo...

Sí puedes volver a subir, ya sé que tendrás que pagar, pero siempre habrá alguna fecha para decir a quien tu sabes lo mucho que la...

Y hasta aquí puedo leer.

MIGUEL