domingo, 19 de julio de 2009

Un hotel a orillas del Manzanares

.

Es el Hotel NH Virgen del Puerto y promete dar mucho que hablar.


La novedad es que es un nuevo hotel en Madrid que no esta en una zona turística, ni cerca de los accesos de las estaciones de tren ni del aeropuerto que es donde se concentran la gran mayoría de los hoteles de Madrid.


Es una apuesta arriesgada de la cadena hotelera NH que ha invertido en esta nueva zona de Madrid.



Ahora mismo y viendo la zona, es impensable imaginar que está zona del rio algún día será otro nuevo eje turístico de Madrid.

El Hotel NH Virgen del Puerto dispondrá de 224 habitaciones y muy pronto estará terminado. Ahora están terminando los últimos detalles. Está situado junto al estadio Vicente Calderón y a tan solo 10 minutos del centro.


En un principio está desentonando con la estética de la zona que esta llena de bloques de colonias de casas militares antiguas construidas en torno al Rio en los años 40.


Además muy cerca de las inmediaciones del hotel está la antigua fábrica de la luz,( lo que hoy se conoce como Iberdrola). Una gran Hidrolelectrica con unos enormes transforamdores de luz capaz de espantar a la posible clientela.


.

3 comentarios:

Winnie dijo...

La verdad es que desentona un poco...pero no dudes que se llenará y tendrá éxito...seguro. El edificio es chulo....Besos

carmen dijo...

Estoy deseando que abran de una vez el dichoso paseo del manzanares y se desahogue un poco de turistas la calle mayor. Todos contentos

anapedraza dijo...

¡Gracias otra vez! parece que vivo en Júpiter, no me entero de nada...

Digo yo que si lo han hecho ahí será por algo, porque ahora mismo cualquiera que pagara un pastón por dormir ahí se deprimiría o pensaría que está tonto.

¡Un abrazote!

MIGUEL