viernes, 3 de julio de 2009

Reforma del intercambiador de Avenida de América

.
La comunidad de Madrid va a empezar este verano una reforma en el intercambiador de Avenida de América que va a durar aproximadamente 2 años.



La reforma a va a costar unos 40 millones de euros que se destinarán en climatizarlo adecuadamente, cerrar con mamparas la zona de autobuses y reforzar las medidas de seguridad en general.


Además no hará falta cerrarlo en ningún momento y se podrá utilizar durante los dos años que dura la reforma.


Por el pasan 140.000 viajeros, hay 13 líneas interurbanas de autobuses, 12 de la EMT y 4 líneas de Metro.


Lo que se pretende conseguir es que el intercambiador de Avenida de América este al mismo nivel que los de Moncloa, Plaza de Castilla, Príncipe Pio o Plaza Elíptica.


.

5 comentarios:

pape dijo...

Ya era hora de que metieran mano a este intercambiador. Yo lo uso muy poco, pero las veces que he pasado por allí me ha parecido muy claustrofóbico. Está muy bien que siga en pleno funcionamiento durante todo el tiempo que duran las obras, aunque supongo que de alguna manera sí que se verá afectado su funcionamiento, con retrasos, y demás.
Un beso

Unknown dijo...

Pape la gente principalmente se queja de que hace mucho calor dentro. AHora la oplñoemica está en que se reformó hace solo 9 años y otra vez hay que meterle amo y gastar en el. Pero las obras son asi, son necesarias, besos

Stultifer dijo...

Intercambio, intercambio... y me llevo la escalera.

anapedraza dijo...

Son necesarias, pero se podía haber hecho mejor desde el princio.

¡Un fuerte abrazo!

MIGUEL

Unknown dijo...

Hola a todos,

Estuve viendo el Proyecto Básico en la Consejería de Transportes, porque uso (sufro) varias veces al día y me interesaba saber lo que van a hacer. Se construyó rápido y mal, apenas se ha mantenido mínimamente y la reforma que van a hacer me da que será insuficiente.

Como hubo cosas que me pareciron soluciones bastante discutibles (lo de sacar una rampa de autobuses en el centro del paso subterráneo de Cartagena es una salvajada!!!), quise hacer alegaciones al proyecto. Me pusiero cara de poker y me dijeron que no tenían ni idea de cómo se hacían alegaciones.

Al final las metí por las bravas en el registro general de la Consejería.