lunes, 2 de enero de 2017

Cabalgata de Reyes Villalba 2017. Horario y recorrido



La Cabalgata partirá el día 5 de enero del Parque Peñalba, a las 18:00 horas, y recorrerá la calle doctor Poveda, carretera de Moralzarzal, calle Real, para finalizar en la Plaza de la Estación, donde Sus Majestades serán recibidos, con todos los honores, por el alcalde, Agustín Juárez.

Posteriormente, en torno a las 20:30 horas, los Reyes se trasladarán a la gran carpa instalada en La Malvaloca, donde presidirán la entrega de regalos a los niños dentro de la campaña de donaciones de la "Macrocesta solidaria", organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CYE).



En total, se repartirán más de 340.000 caramelos sin gluten. En la Cabalgata participarán siete carrozas así como diversos pasacalles, grupos de animación infantil, grupos musicales y también los miembros de las Peñas y de las Casas Regionales. También habrá algunas sorpresas.

Como novedad, este año una de las carrozas estará integrada por un Nacimiento viviente, que a su llegada a la Plaza de la Estación escenificará el acto de Adoración de los Reyes Magos

1 comentario:

Jose Campallo dijo...

Sus Majestades serán recibidos, con todos los honores, por el alcalde, Agustín Juárez.
Agustin Juarez??=??