lunes, 2 de enero de 2017

Cabalgata de Reyes de Alcorcón 2017. Horario y recorrido



Las fiestas navideñas emprenden su recta final y la Cabalgata de Reyes es uno de los acontecimientos que más ilusión despierta. Junto a la magia de estas fechas tan señaladas, la gran participación será la protagonista. Este año reunirá a más de dos mil personas en las 44 carrozas que recorrerán las calles de Alcorcón.

Cuatro de las carrozas que participarán en el desfile, serán las encargadas de trasladar a Sus Majestades los Reyes Magos y al Cartero Real, que durante el recorrido repartirán caramelos a los niños de la ciudad.

Las seis de la tarde marcará el inicio del desfile de la Cabalgata en la avenida de la Libertad. Las calles de Alcorcón disfrutarán con estas carrozas en las que se podrán ver diversas temáticas como las olimpiadas, circo, duendecillos, gnomos, trolls, pastorcillos, ratones navideños, el Arca de Noé, Patrulla Canina, la zambomba flamenca, fútbol, bolas de Navidad y un largo etcétera marcado, principalmente, por la imaginación.



Asociaciones y entidades sociales, culturales y deportivas y escuelas de baile de la ciudad pondrán en pie estas carrozas, junto a entidades municipales y privadas, que recorrerán las calles de la ciudad repartiendo caramelos e ilusión a los más pequeños de la casa. Las carrozas serán recibidas en la plaza de España por la corporación municipal y ese será el punto desde el que Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán al público.

El segundo teniente de alcalde y concejal responsable del área de Cultura, Luis Galindo, quiere “agradecer la colaboración y participación de las entidades y asociaciones que, un año más, han puesto ilusión y trabajo en estas carrozas para hacer de la Cabalgata un auténtico desfile de imaginación y magia” y anima a “todas las familias a participar de esta Cabalgata que llenará las calles de color y sueños”.

CABALGATA DE REYES

Jueves 5 de enero de 2017

Inicio: 18 horas

Recorrido

Avda. de la Libertad, calle Carballino, Derechos Humanos, Porto Cristo, avenida Alcalde José Aranda, del Oeste, Las Retamas, calles Alfredo Nobel y Mayor, para finalizar en la plaza de España.            

No hay comentarios: