lunes, 2 de junio de 2014

Visita guiada gratuita a la imprenta municipal

MADRID - VISITAS GUIADAS

El recorrido se realizará de forma gratuita el próximo 8 de junio, a las 10.00 y a las 12.00 horas.

Coincidiendo con la celebración estos días de una de las citas culturales más destacadas de la capital, la Feria del Libro, Madrid Destino ofrece la oportunidad de descubrir una de las instituciones madrileñas más vinculadas al arte de la edición: la imprenta municipal. Una visita guiada especial y gratuita que mostrará tanto la trayectoria como el valioso fondo de esta institución cultural.



Este recorrido se realizará de manera excepcional el próximo 8 de junio, a las 10.00 y a las 12.00 horas. Además, habrá una visita a las 11.00 horas, adaptada para un grupo de personas con discapacidad intelectual. Para participar, es necesario inscribirse previamente en el Centro de Turismo de la Casa de la Panadería (Plaza Mayor, 27), a partir de hoy lunes en horario de 9.30 a 20.30 horas. El aforo es limitado (20 personas por turno).

Con iniciativas como ésta, Madrid Destino -adscrita al Área de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento- pretende poner en valor los recorridos culturales, históricos y didácticos por la capital de la mano de guías profesionales. Este tipo de rutas están al alcance de madrileños y visitantes gracias a su Programa de Visitas Guiadas Oficiales, que ofrece más de 40 itinerarios semanales, de una veintena de temáticas diferentes los 365 días del año (www.esmadrid.com/visitasguiadasoficiales).

No hay comentarios: