jueves, 19 de septiembre de 2013

Zoco del soto de la Moraleja. septiembre 2013

MADRID - COMPRAS

Nueva edición del Zoco del Soto de la Moraleja, que tras un parón veraniego, regresa el 22 de septiembre celebrándose en los jardines de la Plaza de los juegos Reunidos (Arroyo de la Vega) en horario de 11:00 a 15:30 horas.

El próximo 22 de septiembre se celebra la duodécima edición del Zoco del Soto de la Moraleja, un espacio que une primeras marcas de moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.

El zoco ,que se celebraba originalmente en Miniparc l del Soto de la Moraleja , tuvo que cambiar su ubicación el pasado mes de junio por la necesidad de utilizar un espacio más grande que albergara más expositores, celebrándose en un idílico Parque público ubicado en la Plaza de los Juegos Reunidos en Arroyo de la Vega (en frente del conocido parque infantil “Barco Pirata “) entre las calles Anabel Segura y la Avenida Olímpica. En esta edición del 22 de septiembre volverá a celebrarse en ese mismo lugar con el mismo horario de 11.00 a 15.30 horas



y contará con una media de 90 expositores. 

En esta duodécima edición contaremos con los expositores de siempre y con algunos nuevos que se incorporan.

No olvidemos que el Zoco no es sólo un lugar en el que poder comprar y vender distintos artículos sino que es un escaparate que nos muestra las últimas tendencias en ropa, complementos, bolsos, decoración etc.

¿Qué mejor lugar para informarse de lo que se va a llevar y además poder adquirir estos artículos insitu?

No hay comentarios: