viernes, 20 de septiembre de 2013

Que hacer este fin de semana en Madrid

MADRID – FIN DE SEMANA

Mercadillos, conciertos, arte y moda , rutas de la tapa, fiestas, y sobre todo la celebración de la semana de la movilidad, son los eventos de ocio que destacan este fin de semana en Madrid todavía con buen tiempo.

Rave Market. Vuelve, esta vez a la sala But

Malasaña acoge al mercadillo RAVE MARKET en su próxima y mejorada temporada.

Para los amantes de la moda retro, del shopping low cost y de los eventos más alternativos que nuestra ciudad esconde, estamos de suerte, porque vuelve RAVE MARKET, el mercadillo que da a las cosas la SEGUNDA oportunidad que se merecen. Y esta vez, inicia una nueva y mejorada temporada a pocos
metros de la calle Fuencarral.


Feria de la Tapa de Aluche

La gastronomía se convierte en protagonista de la calle Guareña y plaza Aluche el próximo 21 de septiembre de 12:00 a 23:00. Los vecinos de Latina y otros distritos podrán disfrutar de la primera Feria de la Tapa que se celebra. Quienes acudan, por tan solo dos euros degustarán caña o vino más una tapa en los 13 establecimientos participantes.

Japan Weekend

Es el evento dedicado al mundo del manga y todos los aspectos que lo rodean. Esto se traduce en mucho manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, superheroes, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos

Mercadillo Popular de Torrelodones



El domingo 22 de septiembre, de 11:00 a 15:00 horas se celebra en Torrelodones una nueva edición del mercadillo Popular de Torrelodones organizado por un grupo de vecinos de la localidad y con la colaboración del Ayuntamiento, que proporciona a los vecinos un lugar en el que los estos pueden brindar aquellos objetos de segunda mano que ya no utilizan y de los que deseen deshacerse. De esta manera

Ruta de la tapa de Torrejón


Durante los días 19, 20, 21 y 22 de Septiembre de 2013, se celebrará en Torrejón la VI Edición de la Ruta de la Tapa “Torrejón



Ruta americana en la sala Sol

Llega la Ruta Norteamericana en concierto en la Sala El Sol de Madrid el 20 de septiembre a las 21:30 horas.

Entradas La Ruta Norteamericana en Madrid con Lapido + Los Madison + Iñigo Coppel +The Low Willows


Fiestas de la Elipa. Con concierto de Def con dos como actuación principal

La banda estará el próximo 21 de septiembre en el madrileño barrio de Madrid siguiendo su gira de verano 2013 tocando temas su último trabajo "España es Idiota".

Concierto benéfico  de los Secretos y casa Rusa en la sala Penélope

Los secretos vuelven a Madrid para terminar el verano con un concierto benéfico en la sala Penélope de Madrid. Como teloneros les precederá a casa Rusa.


Para los niños. El Teatro Lara llega con tres espectáculos infantiles para el fin de semana. Mis primeras cuatro estaciones, 100% burbujas,  o en el teatro Quevedo, recién estrenado esta semana, el gran juego de verdi

Noche abierta en Boadilla. Este viernes varios establecimientos de Boadilla del Monte abren hasta la media noche para que los vecinos disfruten de las compras hasta altas horas. Y mañana sábado se celebra la fiesta de la Bicicleta en el municipio.

Son Fiestas en Majadahonda

Grupos clásicos en las fiestas de Majadahonda de este año. Estarán La guardia La Frontera y Danza Invisible este 2013 en un concierto conjunto el 19 de septiembre.


Carreras en el hipódromo. Las últimas de esta temporada

La propuesta del Hipódromo de La Zarzuela para este verano está cargada de novedades y se acompaña de unapuesta en escena espectacular para disfrutar de las carreras nocturnas de caballos desde las terrazas más exclusivas de Madrid.

Mercadillo Adelita Market

Dani Marín estará firmando discos en el Corte Ingles de Goya en la Av. Felipe II este sábado

“Espinete no existe”. Vuelve uno de los clásicos con record de visitas en la Gran Vía  de Madrid

Sin duda removerá tu infancia. 


Semana del humor hasta el domingo en el campo de la cebada (la latina)

Domingo 22 día sin coches. Con actividades como una marcha en coches eléctricos por el centro de Madrid

Bike Weekend en las Rozas. Para los amantes de la bici

Carrera “Madrid corre por Madrid”

El próximo domingo 22 de Septiembre de 2013, a partir de las 9:30 hs. las calles de Madrid se convertirán de nuevo en una gran fiesta del atletismo en la que TODOS podrán participar, teniendo su Salida y Meta en el Paseo de coches del Parque del Retiro.



Feria Summa Art

“Muévete en Bici” este domingo

Feria Internacional del disco en Mendez Álvaro, con homenaje a los kiss

Exposición de Playmovil en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza


Los clicks vuelven de nuevo este año al Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza en Madrid, del 15 de septiembre al 19 de octubre.



Cebada Street market

Decoraccion. Moda y arte en el Barrio de las letras

Trendcicle. Moda sobre bicicletas en el barrio de las letras, una pasarela totalmente diferente.

Jornada de cultura urbana calle 10

No hay comentarios: