jueves, 5 de septiembre de 2013

Que hacer este fin de semana en Madrid

MADRID - FIN DE SEMANA

Primer fin de semana de septiembre con las temperaturas en ligero descenso. Esperemos que no llueva el sábado, que hay probabilidades, porque este fin de semana la Puerta de Alcalá será testigo de uno de los acontecimientos más importantes de Madrid en los últimos años. La decisión del COI se celebrará en esta emblemática zona con una gran fiesta y conciertos gratuitos desde las 16.00 h.

Además este fin de semana se celebran fiestas en muchos municipios de Madrid como en en Alcorcón, Valdemoro, Parla, cercedilla,  Aravaca, o Arganda.

Conciertos gratuitos por Madrid 2020 en la Puerta de Alcalá el Sábado

Manu Tenorio, Carlos Baute, David Bustamante, Manuel Carrasco, Soraya, Paula Rojo, Diego Martín y Pablo López participarán en las fiestas de la candidatura de Madrid 2020 el próximo 7 de septiembre Más sobre los conciertos.

Marea roja de patinadores en Madrid este sábado para apoyar Madrid 2020

Una marea roja de patinadores tomará el centro de Madrid este sábado como muestra de apoyo a la candidatura olímpica, saldrán de la Plaza de Oriente a las 21.00h



Retransmisión en directo de la candidatura de Madrid 2020 en la pantalla gigante de Callao

El próximo 7 de septiembre hay una cita en Callao para apoyar a Madrid 2020, con retransmisión en directo desde Buenos Aires

Aviones militares por el cielo de Madrid si ganamos los Juegos olímpicos del 2020
Para celebrar la victoria de la celebración de los juegos en la capital, en caso de que Madrid ganará, la tarde del domingo 8 de septiembre la celebración podría incluir el vuelo de varios aviones de las Fuerzas Armadas que dejarían estelas de humo.

Llega la traca final de los conciertos gratuitos de las fiestas de Alcorcón

El viernes los conciertos de “JUAN D Y BEATRIZ CON LOS LUNNIS”, “KARINA” y “ROSA LÓPEZ”.

El sábado “MARÍA GRACIA”, “RAUL CHARLO”, “TENNESSEE” y “FANGORIA” y el Domingo "La Unión", "Huecco" y Juán Peña.


Este sábado vuelve el tren de la fresa

Este sábado 7 de septiembre comienza la segunda fase de la temporada 2013 del Tren de la Fresa, que este año se extenderá hasta el 27 de octubre y para la que están programados 15 viajes que se realizarán, como ya es tradicional, los sábados y domingos, incluyendo una visita guiada al Palacio Real, realizada por guías oficiales de turismo de la Comunidad de Madrid y una visita libre al Museo de Falúas, así como descuentos en el Museo Taurino y diversas actividades de ocio.




III Aniversario del parque Europa de Torrejón de Ardoz este fin de semana

El Parque Europa celebra este fin de semana su tercer aniversario con un amplio programa en el que destacan el concierto de los tres tenores de Torrejón, la Fuente Cibernética y las actividades para los niños



Fiestas de Valdemoro

Comienzan este fin de semana y el Domingo 8 de septiembre estará la Pegatina en concierto en la Plaza de la Constitución, será a partir de las 23.00h

Mercado medieval de Boadilla del Monte 2013

Este fin de semana vuelve a Boadilla el tradicional Mercadillo medieval a la Plaza de la Villa.

Será los días 6-7 y 8 Septiembre cuando se celebre y la Apertura y pregón del Mercado Medieval, tendrá lugar el viernes 6 de septiembre a las 18:30 h.


II Rastro Market este domingo en el rastro de Madrid

La segunda edición de Rastro Market llenará este domingo El Rastro y La Latina de tendencias y diseño urbano. Esta nueva edición cuenta con la colaboración de más de cincuenta diseñadores.


Fiestas de Parla

En el recinto de conciertos de la Avenida de las Galaxias, destaca la actuación de MAGO DE OZ el sábado 7 de septiembre.

El sábado día 8, se celebrará el Gran Festival de Rock con exmiembros de bandas legendarias como Banzai, Barón Rojo o Asfalto.



Semana del Mayor en Alcalá de Henares 

 La actuación del popular Bertín Osborne la que cierre las actividades el domingo.


Fiestas de Canillejas

Del viernes 6 de septiembre de 2013 al domingo 8 de septiembre de 2013 se celebran las fiestas del distrito en el parque de Canillejas.


.
Este domingo participa en el corto de Alex de la Iglesia y Hugo Silva en Gran Vía

La Gran Vía madrileña es el escenario elegido por Alex de la Iglesia para rodar su último corto llamado "El Contrato de Vodafone yu:". El Domingo estarán rodando y buscan 100 voluntarios.

Visitas a los Parques y jardines de Madrid. Septiembre 2013

El Ayuntamiento de Madrid lanza una serie de visitas guiadas por parques y jardines de la ciudad aprovechando las buenas temperaturas del mes de septiembre.



Concierto de Medina Azahara en las fiestas de Cercedilla este domingo

Junto con el concierto tributo a héroes del Silencio, Medina Azahara será el plato fuerte de las actuaciones musicales. 

Fiestas de Aravaca

Del jueves 5 de septiembre de 2013 al domingo 8 de septiembre de 2013 en el Recinto Ferial, calle Río Nela y en distintas plazas y avenidas del Distrito.



Son fiestas en Arnajuez

Raphael, los inhumanos, y Alejo Stivel están este año en las fiestas con conciertos gratuitos




Fiestas de Fátima 2013 (Carabanchel)

Del jueves 5 de septiembre de 2013 al domingo 8 de septiembre de 2013


Concierto de los Secretos en las fiestas de Arganda el Rey 2013


Los secretos estarán este año en las Fiestas de Arganda del Rey. Será el único municipo de Madrid que tenga la suerte de recibirlos en sus festejos

Será el próximo domingo 8 de Septiembre a las 22 horas. Después el 21 de septiembre volverán a Madrid, esta vez para dar un concierto benéfico.



Exposición urbana "Vogue 25 Años" en calle Serrano

La revista Vogue, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, presenta del 1 al 30 de septiembre la exposición urbana 'Vogue 25 Años', ubicada en calle Serrano (desde Ortega y Gasset hasta Villanueva).

Se amplía la programación del cine de verano del parque Calero hasta el 15 de septiembre


Shangai (día 6). Viernes 6 de septiembre de 2013 a las 22:15 horas
El hombre de acero (día 7). Sábado 7 de septiembre de 2013 a las 22:15 horas
La mejor oferta (día 8). Domingo 8 de septiembre de 2013 a las 22:15 horas

No hay comentarios: