sábado, 21 de septiembre de 2013

"Muévete por Madrid en Moto" este fin de semana

MADRID - FIN DE SEMANA

Este fin de semana se celebra en el Paseo de Camoens de Madrid, la sexta edición de una fiesta que cierra la Semana de la Movilidad

Durante todo este fin de semana, los días 21 y 22 de septiembre, y coincidiendo con los actos de cierre de la Semana de la Movilidad, se celebra en el Paseo de Camoens de Madrid, la VI Edición de la Fiesta "Muévete por Madrid en Moto". Un evento organizado por la Asociación Muévete por Madrid en Moto, Ayuntamiento de Madrid y otras instituciones, que está abierto a todos los usuarios y no usuarios de la moto, donde el público podrá disfrutar de actividades en pro de la seguridad vial.



Los asistentes serán testigos de presentaciones de nuevos modelos a nivel nacional, y contarán con circuitos de prueba para tomar contacto con el mundo de la moto en sus distintas versiones de dos y tres ruedas. A los más moteros estarán dirigidas las pruebas en vía abierta de grandes maquinas, podrán acceder gratuitamente al recinto, concursos y sorteos, y se pondrán al día de las ultimas novedades y ofertas de las distintas marcas de motos.
Además, accederán al mas amplio catalogo de productos outlet y a las más prestigiosas escuelas de conducción segura; pondrán participar en los talleres didácticos y simuladores de conducción, y a la gran feria de la moto de segunda mano, entre otras propuestas entre las que destaca la Ruta Nocturna por las principales calles de Madrid, que contará con la asistencia de más de cuatro mil motos y ocho mil personas.

No hay comentarios: