miércoles, 11 de septiembre de 2013

Les Luthiers regresan al Palacio Municipal de Congresos de Madrid

MADRID - OCIO

El quinteto argentino, que acaba de cumplir 46 años sobre los escenarios, representará su obra en el Palacio Municipal de Congresos del 1 al 13 de octubre

Los fans podrán adquirir las entradas con el descuento del 21% del IVA

Les Luthiers regresan a Madrid, donde representarán del 1 al 13 de octubre de 2013 el espectáculo Lutherapia, considerado uno de los más brillantes de la carrera del quinteto argentino, en el Palacio Municipal de Congresos.



Lutherapia, una hilarante sesión de psicoanálisis, es la máxima expresión de la vigencia y la capacidad de renovación del grupo argentino que atesora ya más de 46 años sobre los escenarios. “Una joya en nuestra carrera, y uno de los mejores shows en la historia del grupo”, según la calificación de los propios artistas.

Está compuesta por diez obras nuevas entre las que se incluyen títulos como El cruzado, el arcángel y la harpía (Opereta Medieval), Las bodas del Rey Pólipo (Marcha Prenupcial), El flautista y las ratas (Orratorio), Aria Agraria (Tarareo Conceptual) y El día del final (Exorcismo Sinfónico-Coral). Este espectáculo, siguiendo con la tradición del grupo, también introduce nuevos instrumentos informales, seña de identidad de Les Luthiers como la Exorcítara o el Bolarmonio.

Entradas sin IVA

Las localidades se pueden adquirir en www.entradas.com, en cajeros Bankia, en el 902 488 488. Las entradas tiene un descuento del 21% del IVA sobre el precio final. En esta ocasión, los seguidores de Les Luthiers también podrán adquirir las localidades VIP Mastropiero, unas entradas con las que quieren premiar la fidelidad de sus seguidores y que permitirán un acercamiento al backstage de Lutherapia una hora antes de la función.

No hay comentarios: