jueves, 19 de septiembre de 2013

Foro de Ciencias Ocultas y espirituales en Príncipe Pío 2013

MADRID - OCIO

Del 26 de septiembre al 6 de octubre en Píncipe Pío

40 stands dedicados a las Ciencias Ocultas y Espirituales estarán esta edición en la estación de Príncipe pío con entrada gratuita para todos los asistentes, estos podrán comprar libros, asistir a conferencias, seminarios, consultas de numerología, lectura de los posos del café, de runas o de las manos, elaboración de cartas astrales.

Consultas en tarot, numerología, lectura de los posos del café, elaboración de cartas astrales, amuletos... Las ciencias ocultas y espirituales se «apoderarán» un año más de la capital con una oferta abierta en la estación de Príncipe Pío.


El Foro, recién llegado de San Sebastián, tendrá diversas actividades como un ritual de magia oriental para atraer el dinero y la fortuna, la intervención de la médium Marilyn Rossner, la astróloga María Jesús Palmer dará una conferencia sobre numerología, Ángeles Ghyslery hablará de la la presencia de los ángeles.

Las consultas de videncia, «a cargo de profesionales muy conocidos», abarcarán lectura del Tarot, astrología, Runas, quiromancia, lectura de los posos de café, la fisiognomía, las constelaciones familiares, laslimpiezas espirituales, el dibujo del espíritu-guía, la lectura de vida con minerales e, incluso, la comunicación con los ángeles.

No hay comentarios: