sábado, 14 de septiembre de 2013

Fiesta de la Bicicleta en Majadahonda este domingo

MAJADAHONDA

El rondón de las peñas y las charangas serán el preludio, en plenas fiestas patronales de Majadahonda, del ‘Día de la bici’ que este año celebra su XIV edición el domingo, 15 de septiembre, a partir de las 11:00 h, en el Parque de Colón, con la intención de volver a convertir las calles del municipio en un circuito deportivo y de ocio para grandes y pequeños.

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado de nuevo esta fiesta respaldada en cada convocatoria por miles de majariegos que confieren a la cita un ambiente familiar y lleno de colorido.



El encuentro tendrá dos recorridos. El primero, dedicado a los más pequeños (hasta 7 años), comenzará a las 11:00 h en el Parque de Colón y podrán participar niños con triciclos y bicicletas con ‘ruedines’, acompañados en todo momento por un adulto.

Este trayecto, de 1,4 km, discurrirá por las calles de Santa Bárbara, Avda España, María Teresa León, Carretera de Boadilla y vuelta al punto de inicio.

Los adultos saldrán a las 11:45 h del Parque de Colón y recorrerán una distancia aproximada de 12 km, con una duración de hora y media.

No hay comentarios: