miércoles, 4 de septiembre de 2013

Este domingo participa en el corto de Alex de la Iglesia y Hugo Silva en Gran Vía

MADRID

La Gran Vía madrileña es el escenario elegido por Alex de la Iglesia para rodar su último corto llamado "El Contrato de Vodafone yu:".

Un corto que se convertirá en un spot de televisión en el que 1.000 figurantes tienen que intentar "morder", en sentido figurado, a Hugo Silva y dejar en él esa marca que nunca olvidará.

Solo tienes que inscribirte aquí, en Yuafterclass y acudir con tu registro impreso a la plaza de Vázquez de Mella (Madrid) el 8 de Septiembre a las 7:00h de la mañana.
Los 1.000 primeros que vengáis vestidos de negro y con gafas de sol oscuras recibiréis un obsequio y figuraréis en el spot.



Apúntate en http://www.yuafterclass.es/actividad/... y vente VESTIDO DE NEGRO, el próximo día 8 de septiembre a las 7:00h (am) a la Plaza Vázquez de Mella en Madrid (sé puntual o te lo perderás).

Luego pasaremos a la Gran Vía madrileña, el escenario elegido por Álex de la Iglesia para rodar su último corto con Hugo Silva y Terele Pávez como protagonistas.

Un corto que, además, se convertirá en un spot de TV en el que los figurantes, tienen que intentar "morder" a Hugo Silva y dejar en él esa marca que nunca olvidará.

No hay comentarios: