sábado, 7 de septiembre de 2013

Estamos celebrando la fiesta Madrid 2020 en la Puerta de Alcalá

MADRID 2020

Ya ha comenzado la pedazo de fiesta preparada en la Puerta de Alcalá de Madrid para recibir la noticia de que nuestra ciudad será villa olímpica en 2020.

Manu Tenorio, Carlos Baute, David Bustamante, Manuel Carrasco, Soraya, Paula Rojo, Diego Martín y Pablo López participan hoy en las fiesta de la candidatura de Madrid 2020

Des las 16.00 h. en la Puerta de Alcalá se está haciendo una gran fiesta para recibir la decisión del COI y la posible elección de Madrid para acoger los juegos olímpicos del año 2020. Sobre  las 22.30 h. el presidente del COI, Jacques Rogge, anunciará el nombre de la ciudad ganadora.

De momento, Estambul a sido primera  en presentar su proyecto sobre la organización de los juegos en su ciudad.


Por el gran escenario situado en la mítica Puerta de Alcalá hoy van a pasar artistas como Manu Carrasco, Pastora Soler, Carlos Baute o Lagarto Amarillo, entre otros muchos, en un evento organizado por el Ayuntamiento de Madrid y la Candidatura Madrid 2020, en colaboración con Cadena SER, 40 Principales, Cadena Dial y diario AS, y que está conducido por los presentadores de los 40 Principales como Tony Aguilar y Xavi Rodríguez.

Nos estamos librando de la lluvia de momento, con una temperatura muy agradable en Madrid de 24 grados.

Madrid 2020 cuenta con el apoyo de 85000 personas en Twitter y otras miles en facebook, el apoyo de deportistas como Nadal, Gasol, Messi, Casillas, Del Bosque...


Probablemente hoy de nuevo vuelva a ser trending topic mundial los hastag #Madrid2020, #juntospodemos o #todoscon Madrid 2020.

Se puede seguir la decisión en directo en Telemadrid, teledeporte, y en radio en 101.3 y 106 FM.

No hay comentarios: