lunes, 9 de septiembre de 2013

Descuentos en Factory para la vuelta al cole con descuentos de hasta el 70%.

MADRID - COMPRAS

Tras unas largas vacaciones, ha llegado septiembre, ese ajetreado mes en el tenemos que prepararnos para la esperada vuelta al cole. Hay mucho que hacer: organizar los horarios, comprar el material de papelería, equiparnos con las últimas novedades, forrar los libros, renovar el armario… Por ello, FACTORY nos echa una mano para afrontar este nuevo año escolar.



LA COMPRA INTELIGENTE

Nuestros centros disponen de todo aquello que necesitas para equipar a los más pequeños de la casa: ropa deportiva, calzado, abrigos, mochilas y cualquier cosa que te pueda faltar en su armario. Una forma rápida y eficaz de hacer todos los recados que la vuelta requiere y encontrar los artículos que más has buscado con descuentos espectaculares que llegan hasta el 70%.

Además, nuestros centros son perfectos para pasar el día con los niños gracias a sus áreas de descanso y su zona infantil. Asimismo, los tres centros FACTORY, -San Sebastián de los Reyes, Getafe y Las Rozas- disponen de una amplia zona de restauración. Sin duda, la mejor alternativa para hacer todos los recados que la vuelta al cole requiere, en un solo día.

Pero la vuelta al cole no es única y exclusivamente para los más pequeños de la casa. Los mayores también pueden darse un capricho e ir bien equipados con las últimas tendencias en moda y complementos. Así, ellos también tendrán todo a punto para comenzar su nueva jornada laboral, ya que en FACTORY encontrarás prendas de las mejores marcas, -Guess, Adidas, Mango Outlet, Pepe Jeans, Nike, Lottusse- a unos precios reducidísimos.

No hay comentarios: