lunes, 16 de septiembre de 2013

Concierto "por ellas" de Cadena 100 en el Palacio de los deportes

MADRID - MÚSICA

En concierto POR ELLAS: Nena Daconte, Paula Rojo, Chenoa, Vanesa Martín, Rosana y muchas más

Hace unos meses "No estás sola", la canción creada por Robert Ramirez, se convirtió en el punto de partida de algo muy grande. La canción solidaria, en la que participaron Javi Nieves y Mar Amate, pretendía ser un himno de optimismo, de ánimos y de esperanza para todas aquellas que han padecido o padecen un cáncer de mama. Una canción que llegó a ser número 1 en las listas de ventas digitales gracias a ti, que quisiste ayudar aportando tu pequeño granito de arena. Este primer acto nos ha inspirado para crear algo más grandey en forma de concierto solidario: POR ELLAS.

Es un evento muy especial en el que contaremos con grandes voces femeninas que se unirán en este concierto de ¡Buenos días, Javi y Mar! y cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama.



Reserva la fecha en tu agenda: Sábado 26 de octubre, a partir de las 20:00 en el Palacio de deportes de la Comunidad de Madrid. ¡Las entradas ya están a la venta!

Artistas confirmadas 

Serán muchas las artistas y grupos liderados por mujeres los que participarán en nuestro conciertoPOR ELLAS. De momento ya podemos confirmar a Nena Daconte, Paula Rojo, Chenoa, Vanesa Martín y Rosana como las primeras artistas del espectacular cartel con el que contaremos, e iremos desvelando nuevas incorporaciones durante los próximos días.

5 comentarios:

N.F. dijo...

Hola a todas.creo que el título del concierto debiera de ser :POR NOSOTRAS,ya que todas podemos llegar a tener un cáncer de mama ,si es que no lo tuvimos ya, como es mi caso. Y cada día diagnosticanan a más y más mujeres.... y más jóvenes. Y todas conocemos a alguna persona cercana a la que acaban de diagnosticar y esto afecta sobre todo a la mujer pero pone patas arriba todo el entorno familiar.por eso creo que esiPOR NOSOTRAS!!!!!.BESOS

Unknown dijo...

Toñi León 8 octubre, 2013 22:30
No se a quien llegara este correo,…lo k si se es k me parece fantástica la idea de vuestro concierto “POR ELLAS”
Soy una mujer de 49 años y llevo luchando con el cáncer de mama 13 años…esta siendo duro,pero
En ningún momento he perdido la sonrisa y las ganas de luchar pero pienso k todavía queda mucho por hacer
Haber si cada día avanzamos un poquito más y con iniciativas como esta, creamos más conciencia de k se puedeeeeee
Aquí os dejo unos enlaces .donde cuento mi experiencia y trato de dar un mensaje de esperanza a todas las k estamos luchando
http://m.youtube.com/watch?v=Wz9iyRDU6JE
http://www.youtube.com/watch?v=TQ0Y5kURHpU&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=EePPXLe23BA
Yo tengo mis entradas para el concierto, y espero disfrutar mucho
SE PUEDE Y JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

Pilarpipa dijo...

Hola. Os escribo porque dispongo de 3 entradas en la fila 0 sección 12. No vamos a poder asistir y vendo las entradas al mismo precio que me costaron en el corte ingles. a 35 euros cada una. No quiero hacer negocio. Pero me da rabia perder el dinero. mi email es pilarsori@gmail.com graicas

Unknown dijo...

Cuanto lo siento pilar pipa, son mucho mejores k las mías pero k hago yo con las k tengo...suerte..si necesitas ayuda Dimelo y te ayudo a venderlas..bssss

Unknown dijo...

Hola pilarpipa, k rabia porque yo ya tengo mis entradas y son mucho peores..pero haber k haría yo con las mias...no obstante si no las has vendido y necesitas ayuda para venderlas Dimelo y te ayudo..bsssss