lunes, 9 de septiembre de 2013

Concierto de Sherpa y Julio Castejón en las fiestas de Villaviciosa de Odón

VILLAVICIOSA DE ODÓN - FIESTAS

El próximo martes 17 de septiembre a las 22.30h.

SHERPA (componente del grupo Barón Rojo y vecino de la localidad) Y JULIO CASTEJÓN (miembro del grupo Asfalto). Estos dos músicos fundamentales para la historia del rock nacional se suben juntos al escenario para ofrecer un concierto próximo y amable denominado, “Historias gemelas”.



Por primera vez, dos músicos fundamentales para la historia del rock nacional, se suben juntos al escenario para ofrecer cuanto de común hay en la historia de sus propias vidas; ambos nacidos en el mismo año, en barrios obreros de la capital, educados en familias y ambientes similares. Ambos resultaron igualmente fascinados por la explosión del rock and roll de finales de los años 50 y de toda la revolución musical que precedió. Los dos se compraron, probablemente a plazos, su primera guitarra y al tiempo les dio por subirse a los escenarios imitando a aquellos a los que admiraban. Ambos se implicaron en primera linea por el advenimiento de una nueva forma de hacer música en España y el destino quiso que terminaran firmando piezas que están en la banda sonora de la vida de mucha gente.
Hubiera sido una lástima que historias tan gemelas no llegaran a confluir alguna vez. Bien, ahora lo hacen y esa foto muchos la van a querer tomar con sus cámaras para depositarla con emoción en ese sitio donde se guardan los mejores recuerdos.
Lugar: Plaza de la Constitución.

No hay comentarios: