jueves, 1 de agosto de 2013

Que hacer este fin de semana en Madrid

MADRID - FIN DE SEMANA

Primer fin de semana de agosto, ola de calor con temperaturas de más de 40 grados. Os proponemos unos cuantos planes para que olvidéis un poco el calor

Fiestas de San Cayetano 2013

Del jueves 1 de agosto de 2013 al jueves 8 de agosto de 2013 se celebran las fiestas de San Cayetano, las primeras de las tres castizas que se celebran en el distrito centro. (Programación)




Abre la Ribera del matadero este Viernes

Ribera Matadero continúa con su ya tradicional terraza de verano en la Plaza Matadero con actividades gratis todos los fines de semana a partir de las 21 horas. Los sábados seguiremos disfrutando con las propuestas de ¡JA! llevadas por carismáticas figuras del underground madrileño y escuchando conciertos de artistas sorprendentes. Para la noche de los viernes la actividad en la terraza será una vez más una fórmula abierta



Visitas guiadas al Palacio de Linares los fines de semana

Conoce la historia del Palacio de Linares. Los sábados y domingos por la mañana hacen visitas guiadas por las salas nobles.

La Piscina de Riosequillo

La piscina de Riosequillo, ubicada en el municipio de Buitrago de Lozoya, ya permanece abierta al público desde el 25 de junio y cerrará el 28 de agosto. Esta área recreativa del Canal de Isabel II Gestión se encuentra en la margen derecha del embalse del mismo nombre, también gestionado por la Entidad.



Mercado medieval de Guadarrama

El primer  fin de semana de agosto, desde el viernes día 3 hasta el domingo día 5, en la localidad madrileña de Guadarrama se celebra un Mercado Medieval en el que durante tres días las calles se animan, se llenan de música, se visten de artesanía y en el pueblo se regresa al pasado.

Comienzan las fiestas de Alcalá de Henares 2013 este fin de semana

Este fin de semana comienzan en Alcalá de Henares las Fiestas de Los Santos Niños, patronos de la ciudad complutense. Las Fiestas se celebrarán en Alcalá de Henares del 2 al 6 de agosto aunque habrá una actividad de carácter deportivo la jornada previa, el XXXIII Trofeo de Natación Santos Niños.



Cines de verano en Madrid

Os dejamos una recopilación de los cines de verano que hay ahora mismo en la comunidad de Madrid y capital. fescinal en la Bombilla, parque Calero, Casa de Lope de Vega, parque paraíso de San Blás, azotea de la casa encendida... Más info.

La Cenicienta sobre hielo

Tras el éxito de las dos últimas temporadas, vuelve The Imperial Ice Stars a Veranos de la Villa con un nuevo ballet espectáculo de danza sobre patines:La Cenicienta sobre hielo.


Exposición 'Fragor Hanibalis. Aníbal en Hispania'

El Museo Arqueológico Regional de Alcalá de Henares acoge la exposición 'Fragor Hanibalis. Aníbal en Hispania'. Un recorrido por la vida y hazañas del militar y estratega cartaginés. Hasta 300 piezas de museos nacionales e internacionales se podrán visitar de manera gratuita, hasta el 12 de enero de 2014.

Las noches del Zoo

El verano ha llegado y el Zoo Aquarium de Madrid nos ofrece la mejor propuesta para combatir estas cálidas noches madrileñas y disfrutar de la naturaleza en pleno centro de la ciudad.




Y que hacer este fin de semana con niños en Madrid

Títeres y ópera para toda la familia en el Teatro Auditorio San Lorenzo de El Escorial

El Festival de Verano presenta la obra ‘Hansel y Gretel’, una representación del clásico cuento de aventuras acompañado de la ópera de Engelbert Humperdinck y protagonizado por los títeres de la Compañía de teatro La Tartana. Déjate sorprender por flores que se convierten en hadas, cucos que salen de los árboles o caracoles gigantes que se divierten con los niños.

Te cambian aviones de papel por entradas de cine.

Asiste al Record guines de lanzamiento de aviones de papel en Madrid este sábado. Será el 3 de agosto a las 11.00h. en la explanada del cuartel general del ejercito del aire. (metro Moncloa).

No hay comentarios: