viernes, 2 de agosto de 2013

Fin de semana en el centro comercial parque Sur

MADRID - FIN DE SEMANA

Si no tienes vacaciones y te tienes que quedar en Madrid…comienza agosto de la mejor manera posible, con los planes más divertidos para el verano que ofrece el Centro Comercial Parquesur.

Bailes, deporte, juegos, flashmob…cada semana de julio, en Parquesur han ido ofreciendo diferentes planes para pasar de una forma divertida las calurosas tardes de Madrid. Y agosto, no va a ser menos, comenzando esta semana donde los grandes protagonistas serán los pequeños. Pero Parquesur tampoco se olvida de los “grandes” de la casa, para los cuales también propone una serie de actividades, esta semana, enfocada al deporte y a la música.


JUEVES 1 DE AGOSTO

Esta semana las actividades darán comienzo a las 17:30 ya que quienes darán el pistoletazo de salida serán los peques, para quienes se realizará una sesión de “pintar con luz” en la ludoteca del centro comercial situada en la parte de restauración. Los niños podrán pintar en láminas que posteriormente serán proyectadas en la fuente cibernética de Parquesur para el disfrute de todos los asistentes y ante el entusiasmo de los niños de ver sus pinturas proyectadas en luz, un espectáculo que será emotivo para todos.

Tras los planes para los pequeños, a partir de las 20:30 se podrá disfrutar de una sesión de música de la mano de un DJ, que deleitará a los asistentes con sus temas hasta las 22:30, que finalizará el día de diversión con otro gran espectáculo lleno de música, luz y color de la fuente cibernética.

VIERNES 2 DE AGOSTO

Como esta semana, los protagonistas son los más pequeños, el sábado y a partir de las 17:30, se volverá a realizar otra sesión de pintar con luz para aquellos que no puedan asistir el jueves o para quienes quieran repetir, y volver a ver sus dibujos proyectados en la fantástica fuente cibernética del centro comercial Parquesur.

Después de los pequeños, se sube en edad para dar paso a una sesión de Zumba a partir de las 20:30, el estilo que mezcla baile y deporte que tan de moda está este verano. Gracias a sus ritmos rápidos y lentos de ejercicios de resistencia, con esta combinación se tonifica y esculpe el cuerpo quemando grasas. Es una combinación de varios estilos como el hip hop o los ritmos latinos.

Y para no dejar de mover el cuerpo, a partir de las 21:30, se podrá disfrutar de nuevo de la mejor música hasta las 22:30 que se cerrará el día con otro gran espectáculo de la fuente cibernética.

SABADO 3 DE AGOSTO

El sábado, las actividades darán comienzo a las 20:30 con otra sesión del DJ para ir calentando motores, ya que a partir de las 21:30 dará comienzo el concierto de la mano de 3N, grupo formando en la primavera de 2004 y ganadores en 2008 del I Concurso Jack’s Daniels de Grupos Universitarios, quienes mostrarán su último trabajo titulado “Selección Natural”.

De directo impecable, 3N convierten cada concierto en una experiencia única para sus fans, un espectáculo equiparable al de las grandes bandas del panorama musical de nuestro país.

No hay comentarios: