viernes, 9 de agosto de 2013

Fiestas de Serranillos del Valle 2013

SERRANILLOS - FIESTAS

‘Las actividades que comienzan esta tarde y hasta el lunes las denominamos pre-fiestas, ya que sirven para calentar motores’, explica Antonio Sánchez, Alcalde de Serranillos del Valle. ‘Las peñas, asociaciones y vecinos de manera particular van tomando contacto con la feria y sus atracciones, con las casetas, con el ambiente festivo que poco a poco llena el Recinto Ferial durante una semana’.

Durante el fin de semana se disfrutará de la Ruta de la Tapa. Un concurso gastronómico en el que participan nueve establecimientos y que ya ha alcanzado la tercera edición. ‘Esta Ruta de la Tapa sirve para aumentar la participación vecinal y estimula la vida social y económica del municipio. Por 2,20 euros se puede degustar una tapa elaborada para la ocasión con su correspondiente bebida’, explica Belén Cruz, Concejala de Participación Ciudadana.


La tradicional Carrera de Galgos tendrá lugar el sábado a las 8,00 horas, una actividad que reúne a decenas de galgueros de la zona. Por la tarde a partir de las 20,00 horas se disputará el Maratón de Fútbol Sala en la Pista de las Escuelas.

El domingo 11 de agosto los mejores jugadores de mus disputarán el Campeonato Local de Fiestas en el Centro Isabel la Católica

No hay comentarios: