sábado, 3 de agosto de 2013

Encierros en las fiestas de San Sebastián de los Reyes 2013

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Las fiestas contarán con un total de 6 encierros, una novillada sin picadores, una corrida de rejones y una corrida de toros. La novillada sin picadores contará con la actuación de la joven promesa local Álvaro García. La corrida de rejones tendrá como protagonistas a Sergio Galán, Diego Ventura, y Francisco Palha, con toros de Albarrán, y la corrida de toros contará con un cartel de lujo para los diestros Morante de La Puebla, Julián López "El Juli" y José Mª Manzanares, que lidiarán reses de Victoriano del Río.

Junto a los encierros que tendrán lugar todos los días a las 08:00 de la mañana, y posterior suelta de reses, destinadas a la capea general, el jueves 29 de agosto a las 22:00 horas san Sebastián de los Reyes acogerá el Concurso Nacional de Recortadores. Este año, fruto de la demanda popular se ha querido poner en valor todas aquellas actividades relacionadas con el toro, y con un carácter más participativo. Para los más pequeños contaremos con los "encierros infantiles", que tendrán lugar todos los días a las 11:30 horas.




En definitiva, un programa de fiestas variado y participativo que a buen seguro colmará las expectativas de los vecinos de San Sebastián de los Reyes y de los miles de visitantes que se acercan desde numerosos puntos de la geografía nacional a disfrutar de sus actividades y de sus famosos encierros.

Ganaderías


Día 27 de agosto: Encierro con toros pertenecientes a la ganadería "Toros de Cortés"
Día 28 de agosto: Encierro con toros pertenecientes a una ganadería por determinar
Día 29 de agosto: Encierro con toros pertenecientes a la ganadería "El Estoque"
Día 30 de agosto: Encierro con toros pertenecientes a la ganadería "Luis Albarrán"
Día 31 de agosto: Encierro con toros pertenecientes a la ganadería "Victoriano del Río"
Día 1 de septiembre: Encierro con novillos pertenecientes a la ganadería "Ángel Luis Peña"

No hay comentarios: