VERANOS DE LA VILLA
Una de las noches más románticas de los Veranos de la Villa puede ser la Noche D bolero de losJardines de Sabatini, especialmente recomendada para los amantes de esta música sentimental y sincera. Este año tendrán la oportunidad de enamorarnos Café Quijano que llegan así a los Veranos de la Villa el próximo 7 de agosto, a las 22 horas.
Los hermanos Quijano ―Manuel, Oscar y Raúl― se reúnen después de 8 años de proyectos en solitario con un disco de boleros: Orígenes: El bolero. Un salto en el tiempo porque, como dicen ellos, “no existe mejor punto de partida que las raíces de uno mismo”. Y es que llevan el bolero en la sangre al haberlo mamado desde bien pequeños. Os presentamos a los nuevos Café Quijano a través de, por supuesto, tres boleros.
¡Sorpresa, sorpresa! ¿Estos chicos son los mismos que cantaban aquello de “pendenciero y mujeriego lo seré hasta que me muera”? Pues sí, lo son. Como ellos mismos afirman, han “madurado” en el tiempo separados y ahora cantan al amor y el desamor. Todo el sonido rock ha desaparecido para componer de la manera más sencilla y tradicional del bolero: utilizando poca percusión y la voz como principal instrumento para transmitir “un sentimiento exacerbado que abarca el concepto y el contenido y un valor de emociones constantes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario