viernes, 20 de abril de 2012

Rock 'n' Roll Madrid Maraton en beneficio del programa de Musicoterapia de La Paz

.
Una vez más Hard Rock Café Madrid colabora con el Hospital Universitartio La Paz en una iniciativa solidaria que tiene como objetivo recuadar fondos destinados al programa de Musicoterapia del Hospital Infantil. Trabajadores de Hard Rock Café Madrid colaborán corriendo en el Rock'n'Roll Madrid Maratón, que se celebra el 22 de abril en Madrid, en beneficio del programa de Musicoterapia.

Hard Rock Café, una de las más reconocidas marcas de música, entretenimiento y restauración en todo el mundo, colabora nuevamente con La Paz. Movido por su lema, All is One, Hard Rock Cafe ha decidido poner en marcha una serie de acciones en colaboración con el Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón, que tendrán como objetivo recaudar fondos para el programa de Musicoterapia Infantil del Hospital Universitario La Paz de Madrid.


El primer Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón se celebra en Madrid el domingo 22 de abril. El Rock ‘n’ Roll Marathon Series es una iniciativa norteamericana en la que han participado ya más de 500.000 corredores en 24 ciudades y que por primera vez debuta en Europa.

Acciones Solidarias

Hard Rock Cafe y Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón y gracias al apoyo de Cibersolidaridad.org, han puesto a disposición de todas las personas que quieran solidarizarse con el gran esfuerzo que harán cuatro trabajadores de Hard Rock Cafe. A través del reto benéfico enwww.retosolidario.org/hardrock, se podrá contribuir a esta causa patrocinando a uno de los cuatro corredores que tomarán parte en el maratón, elegiendo a su corredor favorito: Dominique Beaugendre (Chef), Andreyna Milano (camarera), Adrian Mendoza (camarero) y Javier Delgado (Supervisor).

Además se ha diseñado un pin especialmente para la ocasión y que puede adquirirse en Hard Rock Cafe Madrid en Paseo de la Castellana 2 o en el stand de la marca que se dispondrá en la Feria del Corredor del 19 al 21 de abril. Tiene un precio de 12,45€ y el 50% de la venta del producto se destinará igualmente a esta causa.

La recaudación se donará íntegramente al Programa de Musicoterapia del Hospital Universitario La Paz, que tiene como objetivo estimular o relajar al niño que se encuentra ingresado para facilitarle la comunicación, el aprendizaje, la movilidad, la expresión y al mismo tiempo hacerle más fácil su ingreso. En colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, el proyecto se inició en 2003, en el marco del Plan de Humanización del hospital.

Fila 0 disponible para donaciones
La recaudación irá a beneficio del Hospital La Paz. Las personas interesadas en colaborar con la fila cero pueden hacerlo mediante un ingreso en la cuenta de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz. Cuenta número 2100 4065 13 2200092143. Concepto: "Maratón".