martes, 18 de enero de 2011

Huelga de bomberos en Madrid

.
El 24 de enero a las 8.45 h. comenzará la huelga de bomberos de 24 horas que terminará el 25 de enero a las 9.00. Los servicios mínimos aún no están establecidos y si no se llegará a un acuerdo la huelga podría convertirse en indefinida a partir del 10 de febrero.

Parque de Bomberos nº3 de Puerta de Toledo

 Que piden los bomberos.

Los bomberos de Madrid piden que se aumente el personal y medios técnicos que consideran obsoletos.  En ningún caso, afirman que se trate de una huelga con reivindicaciones de tipo económico ni tampoco es política.
Quieren comunicar también que la ciudad de Madrid está en peligro por culpa de estas circunstancias de trabajo. Precisamente ayer por la noche una tienda del centro Comercial de Majadahonda Equinocio, sufrió un aparatoso incendio que requirió la intervención de los bomberos.
.

5 comentarios:

Winnie dijo...

Pues no pinta nada bien......y desde luego la noticia me preocupa.....Lamentablemente hay profesiones y profesionales sin las que no quiero estar a mi alrededor.... Besos

pilar dijo...

Aunque estemos en crisis nunca habría que recortar aquellos servicios que son esenciales para la sociedad.

Unknown dijo...

pués teneis toda la razón las dos. Esperemos que les hagan caso.

Anónimo dijo...

Esta huelga no es tal sencillamente se hace presión para conseguir más dinero en las nóminas de los Bomberos del Ayuntamiento de madrid. Lo se de buena tinta

Anónimo dijo...

Efectivamente,los bomberos pedimos ademas de mas personal y medios materiales lo mismo que pide cualquier obrero:que nos aumenten el sueldo.Mientras que todo el mundo ha tenido mas de 10 años de bonanza económica(gobiernos incluidos),los funcionarios de Madrid hemos pasado primero por 5 años de congelación salarial y después,los bomberos en particular,llevamos mas de 6 años sin negociar nuestro convenio,a todo esto hay que sumarle además el dinero que el gobierno nos descuenta ahora a los funcionarios para levantar el país.Cada uno puede pensar lo que quiera sobre nosotros, pero yo creo tengo mas de una razón(mi familia la primera) y bastante derecho a pedir las mejoras económicas que me corresponden.