jueves, 30 de septiembre de 2010

Vuelve la exposición que hace apología de las drogas

.
Todos los años la denuncio y este no podía ser menos. Llega de nuevo Expocannabis 2010, una feria que se celebra ya por sexto año en Madrid en la Cubierta de Leganes y que concentra a cientos de consumidores y amantes del cannabis.



El cannabis es un negocio que mueve miles de millones a la sombra y destroza millones de neuronas.
Sigue sin parecerme normal que el Cannabis sea un referente para miles y miles de jóvenes madrileños que lo consumen diariamente. Expocannabis simplemente me parece un llamamiento para futuros consumidores de droga en este país.

Los días 1, 2 y 3 de octubre se volverá a celebrar Expocannabis en Leganes. ¡ Viva la generación NINI !
.

26 comentarios:

Sarg Bjornson dijo...

A mí tampoco me parece normal que os pimpléis todos catorce cafés diarios y lo hagáis parecer normal!

Yonkis!

DDAA dijo...

Si se reuniera un colectivo que yo considerara odioso, lo último que haría sería darle publicidad.

Sobre las neuronas:
El cerebro se hace un churro con marihuan

Manu dijo...

A ver si te enteras de que va la cosa porque me parece que hablas desde la ignorancia, y que yo sepa aún no ha muerto nadie por el consumo de la marihuana, y sin en cambios cuantos casos de alcoholismo han habido, hay y habrá??? Cuando sepas de que va la cosa entonces habla, yonki de la ignorancia

Alfred-cann dijo...

Eres un retrógrado, un tanto ignorante y además estás totalmente equivocado.
Antes de " des-informar " deberías informarte para hablar con fundamento y así evitarás quedar como un pobre analfabeto que escribe lo primero que se le pasa por la cabeza.

Ni te imaginas cuantas personas hay ahora mismo descojonada con tu " denuncia ".

Anónimo dijo...

Dejar que se droguen. Más curro para los demas.
Lo malo es que esta es la gentuza que luego acabará robando para conseguir cocaina dentro de unos años.

Anónimo dijo...

Hola chic@s.

Simplemente recordar que el Plan Nacional Sobre Drogas establece que el cannabis es una droga blanda. El alcohol está catalogado como droga dura.

¿Para cuando tu lucha contra el alcohol?

Saludos.

Anónimo dijo...

Estaria bien que te informaras antes de lanzar este tipo de acusaciones, ademas debes de ser de las personas que encasilla a los demas sin nisiquiera conocerlos.

Otras drogas como el alcohol o el tabaco producen millones de muertes y aun estan legalizadas, el cannabis aun no mato a nadie, curioso no?

Cuando hoy termines tu horario escolar, porque ahora no me negaras que tienes doce años despues de escribir semejante noticia, acude a psicologo y comentale porque estas tan amargado que nisiquiera tienes amigos y escribes en un triste blog tus opiniones fascistas.

Te invito a que acudas al evento y aprendas un poco de tolerancia y respeto, ya que asi veras por tus propios ojos que de niñatos nada, la mayoria de los que acudimos superamos los 30 años con creces.

Anónimo dijo...

A ver si denuncias a los traficantes de tabaco nene,que ellos si que provocan millones de muertes cada año-

Laurel_

Sarg Bjornson dijo...

Cuántos trolls porreros, así da gusto XD

Dios nos libre de tener opiniones

julian dijo...

me acuerdo especialmente de los desgraciados como usted cuando mi novia y yo, colocados hasta las trancas, nos amamos locamente en el sofá.

ánimo hombre y sáquese esa raja de limón del culo.

Unknown dijo...

Todos los años lo denuncias y todos los años millones de personas dudan de su logica y sentido comun...simplemente es usted un ignorante...maldito inepto de la comunicacion esta hecho desde mi punto de vista...el año que viene mas no?? viva la expo y viva el cannabis!!!!

Jose Javier Perez dijo...

Vamos, "que te has columpiao". Te ha salido una oleada de comentarios que apuesto lo que quieras a que serías incapaz de rechazarlos con argumentos sólidos (ni líquidos siquiera)
Asique, señor borrego, haga usted su vida como le plazca, sin meterme a los demás en el ajo de tus tonterías.

No soy consumidor, pero sí respetuoso y coherente.

chian dijo...

El otro dia en una bodega la peña estava catando vino!!! puta apologia de las drogas!! en 2 dias todos en el parque con el don simon pidiendo limosna,robando y intimidando a los vecinos! no hay derecho! putos alcoholicos apestan que te cagas!!!
PD supongo que deves ser anti-drogas, ¿no seras tan cinico de solo meterte con las queno te gustan?¿o las que desconoces? ¿has visitado holanda? maria legal en venta en bares!DROGA EN BARES!!! que fuerte!!

cagoendios dijo...

Jajajaj, coño, el blog de la campos!!!!

Anónimo dijo...

No fumeis porros. Dejad la mariguana.
Somos muchos y hay poca.JAJAJAJAJA.
8) .

cafeina dijo...

Supongo que mientes por ignorancia y eso lo entiendo, pero no comprendo tu odio hacia las personas que consumimos cannabis. A mis 47 años y más de 30 de consumo, no hecha de menos ningún componente de mi familia y entorno ninguna de mis neuronas y trabajo de cara al público y prestando ayuda, tal vez en alguna ocasión fuera a tí, ¿por que me odias?

José dijo...

Estais muy nerviosos fumaos un porrete para que vuestro cerebro desconecte un ratito y os quedeis medio subnormales.

El Panchi dijo...

Está bien que expreses tu opinión, pero no que mientas.
EL CANNABIS NO MATA NEURONAS.

Con respecto a tu opinión sobre las drogas... ¿incluyes el café, tabaco, alcohol, medicamentos, te, bebidas isotónicas, refrescos, etc? ¿O solo opinas de las que tú crees malas?

Un poco de madurez, por favor.

Anónimo dijo...

Que pesaos los porreros estos. Además faltones y maleducados.
La mayoría no sabe ni escribir bien.

asvaris dijo...

La ignorancia es muy atrevida, se que esta frase no la entenderás, pero es lo mejor que se me ocurre decirte, como diría mi abuela (hablar contigo es como lavarle las orejas a un burro, pierdes el dinero y el tiempo) (.)_(.)
Pd. No tienes ni idea campeón

Anónimo dijo...

Thehash

El uso terapéutico del cannabis plantea un debate con implicaciones sociales, políticas y clínicas que se da en pocas ocasiones en el estudio y experimentación de otros fármacos.

En la Fundació Institut Català de Farmacologia (FICF) creemos que hay una necesidad de información para los pacientes y el personal sanitario que los atiende. Esta página web ofrece y facilita un espacio interactivo en el que pacientes, médicos y otro personal sanitario pueden encontrar información contrastada sobre el uso terapéutico del cannabis y los cannabinoides.

En el informe técnico elaborado por la FICF a petición del Departament de Salut de la Generalitat, se puede consultar una extensa revisión sobre la eficacia del cannabis y los cannabinoides en diversas indicaciones, así como consideraciones sobre la investigación necesaria para definir mejor el lugar en terapéutica de esta sustancia.



Culturizate ......... antes de hablar.
Por cierto No pertenecerás a los jóvenes cristianos ???
Esos cuyos lideres juegan a las casitas con los niños.

Marcus dijo...

Déjalos en paz, bastante tienen con ser unos drogadictos.
Los porreristas estos son unos maleducados y unos intolerantes. No aceptan las críticas. Encima van dando lecciones de la vida y de filósofos.Ya vendrá el alzeimer y demá enfermedades mentales el día de mañana.Destuiros idiotas.

Anónimo dijo...

Ya no es que haya mas tolerancia o menos tolerancia, lo que hay es un ambiente de ignorancia y estupidez que apesta, que pena de pais de república bananera macho.

Sabeis que en Holanda pese a ser (semi) legal el cannabis, están cerrando cárceles porque no se llenan? porque no hay criminalidad y sigue siendo uno de los paises mas avanzados de Europa?
Es que no entiendo por qué estos ataques gratuitos ya no a una planta, sinó a un colectivo de personas que no tienen nada que ver con los niñatos del botellón y quieren disfrutar de la marihuana igual que otros disfrutan de un buen vino.

Anónimo dijo...

SOLO OS VOY A DECIR UNA COSA:

¿QUE OS CREEIS, QUE LA GENTE QUE VA A ARRASTRANDOSE A POR DROGA A LA CAÑADA NO SON UNOS CUANTOS QUE EN SU DIA FUMABAN PORROS COMO VOSOTROS?

NADIE PIENSA QUE EL DIA DE MAÑANA VAYA A SER UN YONKI.

NOS VEMOS EN LAS BARRANQUILLAS, ROSILLA, CAÑADA REAL ,ETC.

DDAA dijo...

Respecto a lo que dice Marcus, ayer mismo José Carlos Bouso dio una charla en Expocannabis sonde habló de las enormes posibilidades del CBD (un cannabinoide) para el tratamiento del Alzheimer.

Y el anónimo anterior, o vende en esos poblados o es yonqui (porque si no ¿cómo nos ibamos a ver por allí?)

DDAA dijo...

Un derivado de la marihuana podría ser eficaz contra el Alzheimer -elmundo.es salud

Un cannabinoide podría ayudar a prevenir el Alzheimer :: :: Pérdida de memoria :: CSIC