miércoles, 29 de septiembre de 2010

El musical cómplices está en Madrid

.
El musical de Cómplices triunfa en Madrid. Estará en el teatro Calderón hasta el 31 de octubre.

“David y Matilde son dos ángeles que viven felices su amor en el cielo, pero ella sueña con reencarnarse y vivir mil aventuras, viajar, aprender, equivocarse, volver a enamorarse, en definitiva, una nueva vida en la que poder empezar de cero junto a David.



Haciendo oídos sordos a los consejos de su mejor amigo Aquarius, que ya bajó a la tierra volviendo horrorizado, y a sabiendas de que según la ley celestial, una vez reencarnados no podrán recordar nada de su vida en el cielo ni de su amor, acuden a la oficina de las almas para emprender esta nueva vida en la tierra. Sin embargo San Pedro, el encargado de estos trámites, está de vacaciones, y en su lugar les espera Lucas, un funcionario en prácticas que al desangelarlos comete un grave error...


Veinte años después, en la tierra las cosas se complican: una chica enamorada de su mejor amigo, una boda con mil detalles que planificar, un ángel con una misión que cumplir, dos enamorados que se buscan sin suerte... Y una colgada que ha perdido su china. La comedia más divertida de este año llega al teatro Haägen-Dazs Calderón ¡NO TE LA PUEDES PERDER”



HORARIOS
Miércoles y Jueves: 20.30 h.
Viernes y Sábado: 19.00 h. y 22.15 h.
Domingo: 19,30 h.
Duración: 2 horas 15 minutos


Teatro haagen Dazs Calderón. c/ atocha, 18 - 28012 MADRID

1 comentario:

Winnie0 dijo...

A mi los musicales de Madrid cada vez me gustan más...Veré si puedo ir a éste.....Buena pinta sí que tiene