martes, 21 de septiembre de 2010

Estreno de la exposición "Todo o nada" en el Museo Thyssen

.
Esta mañana en el Museo Thyssen Bornemisza se ha estrenado una nueva exposición bastante diferente de lo que se viene ofreciendo habitualmente en el Museo. Se trata de cincuenta y cuatro fotografías de Mario Testino que ilustran dos de sus líneas de trabajo, en este caso opuestas: la moda y el desnudo.

Así estaba la cola hoy en el Thyssen minutos antes de su apertura al público


Algunos de los mejores rostros de Hollywood se muestran en la exposición Todo o nada. Su autor es uno de los mejores fotógrafos de la moda del mundo. Con su obra quiere demostrar que la fotografía de la moda no es solo superficialidad.

Entre algunas de las 54 instanteneas se pueden ver entre otros los rostros de kate Moss, Claudia Schiffer, Cameron Diaz, Linda Evangelista o Deemi More.



Mario Testino. Todo o Nada Del 21 de septiembre de 2010 al 09 de enero de 2011
.

4 comentarios:

Winnie dijo...

Esta sí que no me la pierdo...besos

anapedraza dijo...

He oído en la radio que éste fotógrafo viaja en Jet privado, lleva un corte de 21 personas tras de él, y que es el fotógrafo de reinas, princesas y famoseo en general, que con él o no se fotografían.

Seguro que la fama que tiene es por algo, por eso hay esas colas.

¡Un abrazo!

Miguel

Francisco Posse dijo...

Hola, Dani. Yo estuve viendo la exposición hace un par de días, y la verdad, no había cola. Para la que sí había cola era para la de Giordanino.
Saludos

Unknown dijo...

Pues vas a tener razón Paco. No había caido en que también era la de Giordanino.Un saludo