lunes, 22 de junio de 2009

La otra prostitución.

.
Todo el mundo conoce la prostitución de la Calle Montera de Madrid. Está a la vista de todos y las mujeres que la ejercen no pasan desapercibidas ni se ocultan. Más bien hacen todo lo contrario para hecerse notar.

Sin embargo, a muy pocos metros de la Calle Montera, concretamente casi justo al inicio de esta mima calle, existe la otra prostitución: La de los chaperos.



Los prostitutos de la Puerta del Sol tienen su propia zona en Madrid. Se suelen ver viejos como clientes y muchos extranjeros sin trabajo vendiendose a bajos precios.

Aunque también actúan en diferentes zonas de la Casa de Campo, el lugar preferido por ellos y su punto de reunión son los maceteros de madera y jardineras que están junto a la Salida del Metro de la Calle del Carmen. La prsotitución entre hombres no es ni nueva en Madrid, ni en la Puerta del Sol. Ya hace años la ejercían entre la Calle Espoz y Mina y la Puerta del Sol

Los chaperos tienen su propio código gestual para comunicarse entre ellos.

Los que dan la espalda a la gente que pasa son homosexuales pasivos, los que se sitúan de frente a los viandantes son activos , y los que se apoyan hacia un lado hacen cualquier cosa.

A partir de tres euros se dejan tocar y desde ahí suben los precios.

La prostitución masculina también existe en Madrid, pero bajo la sombra de las sospechas de las miles de personas que pasan frente a ellos en la Puerta del Sol.
.

11 comentarios:

Winnie dijo...

Yo Dani es que debo vivir en otro mundo porque esas" señales" las desconozco...y es más es que voy por la calle y hasta si se me tercia le pregunto la hora al que no debo....¡qué lio! Besos y que tengas un buen lunes...

anapedraza dijo...

¡Buenos días!

Yo regularía la prostitución y la prohibiría de la calle.

¡Un fuerte abrazo!

MIGUEL

P.D. iEspaña está de mantenimiento, tengo el blog caído desde el viernes.

EMNM dijo...

¿Si hacen el pinopuente qué clase de prostitución es? :P
No confudir con los que esperan en el oso y el madroño, que por esperar allí un día, un famosillo de mediopelo viejo y repugnante me miró con ojos golosones y me dijo algo que no entendí, gracias a Dios, fue cuando me di cuenta del tomateo que allí había

Didac Valmon dijo...

recuerdo que una vez entré a tomar algo a la cafetería Armenia (calle Preciados) y al salir un chico me enseñó todo sin cortarse y me dijo que por 3 euros me dejaba, le dije que no y me fui, pero me dio mucho asco. Era casi un niño! Desconocía sus códigos, pero si los había visto por sol...terrible, como cualquier prostitución

Madame Tafetán dijo...

Pues sabía de su existencia pero no de su código (las cosas que se aprenden)... A mí por aquí no me han pasado esas cosas (y eso que yo tengo una especie de imán para degenerados que me ofrecen todo tipo de cosas, aunque nada que ver con la prostitución), pero por la zona de Rosario Pino y Capitán Haya sí y me ponen de una mala leche.

Las Noches De Madrid dijo...

Pues si que os pasan cosas. ¿alguien sabe de más códigos de este tipo? lo digo por publicar un libretillo y darlo por la zona para que la gente no se confunda como le pasó a Matritensis con el viejo golosón ;)

Alias dijo...

Cuando me enteré que hacian eso por la zona ,la verdad es que me sorprendió,ahora con los años...cualquier cosa me parece "normal" en una gran ciudad.

Miguel Molina dijo...

Yo sñi he escuchado más de una vez que esa zona es típica de chaperos.

Si te digo la verdad siempre que he pasado por allí lo he hecho sin pararme a mirar quiénes y cómo se colocan allí, así que me ha venido bien la explicación.

La próxima vez estaré más atento

Miguel Molina dijo...

Por cierto enhorabuena de nuevo por tu otro blog. Para eso también sirve internet.

mcarmen dijo...

Dani, no tenía ni idea... Estaré atenta la próxima.

J.P. dijo...

Jamas escuche esos precios y esos codigos en la prostitución Masculina, tu lo has visto concretamente?