.
El cerdo volador (pieza de la pasada exposición cowparade en Madrid), fue parte de la última campaña desatrosa de la macroindustria cervecera Mahou.
"Sabe a mixta" fue una campaña publicitaria nefasta que estuvo en boca de todos los críticos publicitarios durante mucho tiempo ¿Como pudo Mahou contratar tan pésima publicidad?
Después de que cowparade abandonara las calles de Madrid ,Mahou adquirió a Cerdo volador que pastará para siempre en la entrada principal de la fábrica de Mahou
"Sabe a mixta" fue una campaña publicitaria nefasta que estuvo en boca de todos los críticos publicitarios durante mucho tiempo ¿Como pudo Mahou contratar tan pésima publicidad?
Después de que cowparade abandonara las calles de Madrid ,Mahou adquirió a Cerdo volador que pastará para siempre en la entrada principal de la fábrica de Mahou
4 comentarios:
a mi los de los gatos me gustan.... siempre he tenido un humor raro, lo se, pero es que gusta de verdad! Ves? y sin embargo con con el nuevo de estrella damm no puedo...ea
El error es de los jefes. Los directores de algo se creen que saben todo y normalmente se equivocan más que aciertan. Ellos han decidido que esos anuncios son buenos. Se lo creen y luchan por que su postura no sea nunca discutida. ¿Alguien ha consumido MiXta?
JEJEJEE, a mi por lo menos no me dejaron indiferentes, pero no surtieron el efecto deseado: salir corriendo a comprar Mixta.
¡Un abrazote!
MIGUEL
Eran malísimos los del cerdo volador, pero los de este año (pingüinos, pececillo de colores y maneki neko, porque los otros dos son un bodrio) de absurdos que son hacen gracia. No tienen nada que ver con el producto pero un montón de gente se ha quedado con ellos
Publicar un comentario