Yo me encontraba en Villaba, ligando con una señora tomando copas en uno de los garitos de La Frontera. A la hora en que la di el primer beso, comenzó a arder el Windsor; desde entonces estamos juntos. Cada vez que pasamos por Madrid, distinguimos al acercarnos casi todos los edificios emblemáticos. Si este se va a ver desde muchos sitios, me parece bien. Romántico, que estoy hoy...
La verdad que Nuevos Ministerios se quedó huérfano con la desaparición del edificio Windsor, me gustaba mirarle porque se comía al edificio de El Corte Inglés.
Siguiendo lo de "dónde estabas cuándo se quemó el Windsor?"... Yo estaba en una fiesta en Torrelodones, y no dábamos crédito. Un pena, me gustaba, creo que más que el nuevo. A ver cómo queda...
5 comentarios:
Con lo boonito que está así, a modo de plaza ajardinada...
Yo me encontraba en Villaba, ligando con una señora tomando copas en uno de los garitos de La Frontera. A la hora en que la di el primer beso, comenzó a arder el Windsor; desde entonces estamos juntos.
Cada vez que pasamos por Madrid, distinguimos al acercarnos casi todos los edificios emblemáticos. Si este se va a ver desde muchos sitios, me parece bien.
Romántico, que estoy hoy...
Un abrazo,
Yo estaba currando cuando se quemó el Windsor. el otro día pasé por allí y siempre me viene a la memoria aquel día. un abrazo
¡Hola Danimetrero!
Trabajo muy cerca, no corren, vuelan con la obra.
La verdad que Nuevos Ministerios se quedó huérfano con la desaparición del edificio Windsor, me gustaba mirarle porque se comía al edificio de El Corte Inglés.
¡Un abrazote!
MIGUEL
Siguiendo lo de "dónde estabas cuándo se quemó el Windsor?"... Yo estaba en una fiesta en Torrelodones, y no dábamos crédito.
Un pena, me gustaba, creo que más que el nuevo. A ver cómo queda...
Publicar un comentario