Me encanta fotografiar lo que veo por la calle que me gusta y que me llama la atención, pero todavía me va más fotografiar las cosas que veo y no me gustan. Por eso desde aquí las denuncio.

kiosko de prensa. El kioskero paga impuestos ( y pobre de
el como no lo haga ¿ y la gitana? ¿También paga licencias?
No es justo que mientras unos contribuyen con elevados impuestos, otros se lleven el dinero sin aportar nada a la sociedad.
Los vendedores de flores ilegales tienen montadas auténticas floristerías móviles en las mejores calles de Madrid. Goya, Príncipe de Vergara, Cuatro Caminos, Sol, Plaza de Castilla. Por si fuera poco también son los dueños de los cementerios, donde también venden ilegalmente y se forran.

.
4 comentarios:
Esto es aplicable a todo tipo de cosas, los que viven por el morro donde no deben, los que venden sin licencia, los que no pagan impuestos etc, etc
Siempre hay tontos y listos y como ya se sabe en España los listos están muy bien vistos
Los que tocan un instrumento en la calle o las estatuas vivientes están en el mismo grupo de personas que consiguen dinero sin pagar impuestos.
Ya, pero con las nuevas normativas, como la gitana se dedique a rebuscar en un cubo le pueden meter hasta 700 EUROS. El mundo al revés.
Se vende flores, se vende toda clase de hortalizas, incluso comida (lo hacen los chinos en la Gran Vía). ¡Esto es Hollywood!
MIGUEL
Solución: no comprar flores a estos tipos. Un abrazo.
Publicar un comentario