miércoles, 11 de junio de 2014

Veranos de la Villa 2014.Programación

VERANOS DE LA VILLA

En las noches de verano Madrid es un lugar con un encanto especial, se consiguen aunar todas las virtudes de la ciudad y la mejor música bajo las estrellas. Todos sabemos de lo que estamos hablando cuando decimos Veranos de la Villa… Un festival que ofrece música, teatro, danza, cine, todas las disciplinas artísticas se suman para desde el Teatro Circo Price, los Jardines de Sabatini, Centro Centro, Matadero Madrid o Conde Duque ofrecer la más variada oferta para que nos olvidemos del calor y vivamos momentos inolvidables con Jorge Drexler, Chucho Valdés, Estrella Morente o Pasión Vega, entre muchos otros…

El Fringe tiene su espacio en Matadero yla Banda Sinfónica de Madrid en Conde Duque. Además crece la ciudad ofreciendo un nuevo espacio al aire libre, bajo la iniciativa privada, en el Botánico Alfonso XIII dela Universidad Complutense de Madrid, nombres como Pat Metheny o Bobby McFerrin se darán cita en este nuevo ámbito.

Para terminar, ya a finales de agosto, daremos la bienvenida al Mundial de Baloncesto con Cármina Burana a cargo de la Orquesta y Coro de Radio Televisión Española, bajo la batuta de Juanjo Mena.

Durante dos meses un sinfín de oferta cultural para todos los gustos y con un encanto especial, en Madrid, en Los Veranos de la Villa.

Consulta aquí la programación oficial. 

No hay comentarios: