domingo, 9 de febrero de 2014

Segunda ‘Ruta de la Cuchara' de Coslada

MADRID - GASTRONOMÍA


Del 14 al 23 de febrero se va a celebrar la segunda ‘Ruta de la Cuchara' de Coslada, Semana en la que van a participar los establecimientos turísticos promocionando su gastronomía y especialidades, campaña hostelera y turística.

Tiempo de invierno y temporada de cuchara para degustar variadas y deliciosas especialidades. Arte en la cocina y entre pucheros. Una sabrosa iniciativa en la que por 2,50 € se podrá disfrutar en los bares y restaurantes participantes de una tapa exclusiva y una bebida (caña de cerveza, refresco o copa de vino).



Ruta organizada por el Ayuntamiento, la Asociación de Mujeres Empresarias del Corredor de Henares (AMECHE), la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Barrio del Puerto (ACEPABU) y la Cámara de Madrid entre otras entidades.

Otras iniciativa comercial y turística de esta ciudad del sureste próxima a la capital es la celebración anual de algunas Ferias como la 'Feria de Artesanía y Reciclaje’ o la del ‘Cambalache' . Ferias de éxito de público y participación, con más de un centenar de puestos. Más información en http://coslada.es

No hay comentarios: