Por tercer año consecutivo, El Refugio convoca a los madrileños con sus perros en lo que se está convirtiendo en una tradición más de la Navidad. Al igual que en sus dos primeras ediciones, no se trata de una carrera al uso. Aquellos que busquen una carrera para competir, no la encontrarán. La Sanperrestre nació con la filosofía de ser una carrera no convencional, de hecho no hay cronómetro, ni jueces, ni medallas. Pero como toda carrera que se precie tiene una salida y sobre todo una meta: la de disfrutar, disfrutar y disfrutar.
Y fijaos si es una carrera diferente, que es la única en la que se sabe quién va a ganar antes de que empiece: los perros y gatos de El Refugio, porque la recaudación de las inscripciones se destinará al cuidado de los animales abandonados de El Refugio.
Correr con nuestros perros, pasear, bailar, conocer gente, divertirnos y, este año también, dar las campanadas y comernos las uvas todos juntos. Y por supuesto, recordar a todos nuestra obligación de respetar y proteger a los animales, y concienciar sobre la importancia de adoptar a los que tuvieron la mala suerte de ser abandonados o maltratados.
Así que os esperamos a todos en esta tercera edición de la Sanperrestre, que además este año trae novedades que os contamos a continuación. Vuestra participación volverá a ser otra gran muestra pública de nuestro amor por los que más queremos, los perros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario