sábado, 2 de marzo de 2013

Los jóvenes diseñadores revolucionan Moda Shopping en la III Fashion Festival Week

MADRID

Del 7 al 14 de marzo, Moda Shopping revoluciona el mundo de la moda, el ocio y el entretenimiento con la III edición de la FASHION FESTIVAL WEEK. Una semana que da la bienvenida a la colección de primavera –verano de 2013 y que este año celebra el 25 aniversario del centro comercial con una serie de actividades para que los asistentes puedan disfrutar de lo último en moda, belleza, música y gastronomía.

Como novedad de esta edición especial de la Fashion Festival Week, se encuentra la Pop Up Store EL DESMARQUE (((de los nuevos diseñadores))). Esta tienda efímera acogerá de manera gratuita a los siete ganadores del concurso de jóvenes diseñadores creado por Moda Shopping a través de redes sociales y que ha contado con la participación de un jurado especializado, entre los que se encuentran Marta de la Calzada, directora de moda de la revista Grazia, Montse Clavero, Directora de la revista Interiores, el diseñador de Manémané y participante en el EGO Mercedes Benz Madrid Fashion Week, Miguel Becer, Chiquín Figueroa, Jefa de Comunicación de Lorenzo Caprile y la Directora de Moda Shopping, Raquel Obregón.


Los siete ganadores, que ayer se dieron a conocer en Facebook, tienen colecciones muy diversas. Beatriz González Dios y María Varona, ambas diseñadores dedicadas a la moda infantil; Sara Formoso y María Faci, que pondrán a la venta piezas de moda de mujer muy originales; Natalia Pedroso y Cristina Franco ofrecerán sus colecciones de bolsos y complementos; y Gema Pinar que venderá sus genuinas piezas de bisutería. Todos ellos tendrán la oportunidad de vender sus colecciones al público en la Pop Up Store del 7 al 16 de marzo.

Este proyecto nace con el objetivo de apoyar a los nuevos diseñadores y ayudarles a acercarse al público de una forma directa con la experiencia de la venta, algo que hoy en día cada vez resulta más difícil. Moda Shoping ha contado para ello con el apoyo de la revista Grazia, que patrocina la Pop Up Store EL DESMARQUE (((de los nuevos diseñadores))) y contribuye con ello a dar visibilidad a los ganadores del concurso. “Hemos puesto mucha ilusión en la creación de esta Pop Up Store para ofrecer a los jóvenes un espacio propio de forma gratuita donde poder darse a conocer al público y vender sus propias colecciones. El concurso ha estado marcado por el gran nivel de los participantes y estamos muy orgullosos de contar con la confianza de los más de 100 diseñadores noveles que nos han enviado sus candidaturas”, afirma Raquel Obregón, Directora del Centro Comercial.

Maquillaje gratis, sesiones de DJ y mucho más

Este año, la Fashion Festival Week vuelve a aunar un sinfín de actividades para ofrecer diferentes planes a todos los que se acerquen al centro durante esta semana. De la mano de los operadores de Moda Shopping, entre los que se encuentran primeras firmas como Gilgo, Isolée, Accesorize o L´Occitane, ofrecerán la posibilidad de realizar Beauty Parties para aprender como cuidarse la piel según las edad, sesiones de maquillaje gratuitas con Lola Make Up, asesoramiento de la mano de la estilista de la revista Cuore, Natalia Castro, que enseñará los mejores estilismos para lucir tocados, pañuelos y otros complementos y todo ello con la música de un DJ amenizando las tardes (de 18 a 20.00 horas) en el centro.

Además, durante esta semana, los asistentes podrán comprar piezas únicas y con descuento. Roberto Verino pondrá a la venta algunas de las piezas de su colección Black Label que utilizó para su desfile en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week y Naf Naf ofrecerá descuentos de hasta el 30% con la compra de 3 prendas. La gastronomía también se viste de Fashion Festival Week y ofrece múltiples sorpresas a lo largo de toda la semana. Desde una degustación de chocolate a la española en Chocolat Factory, hasta una cata de tés e infusiones todas las mañanas de la mano de la marca Mebmer en Broker Café. Todo tiene cabida en una semana dedicada a la moda, la belleza, el ocio y mucho más.

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