sábado, 25 de junio de 2011

Programación fiestas de Tetuán 2011

.
 El distrito de Tetuán celebra sus fiestas del 30 de junio hasta el 3 de julio, aunque este sábado ya habrá actividades para disfrute de los vecinos. Durante cuatro jornadas, quienes viven en la zona podrá divertirse con actuaciones musicales de categoría para todos los públicos, también para los más pequeños y numerosos torneos deportivos.

Paloma García Romero, concejala presidente del distrito, destaca entre la programación la zarzuela, los nombres más significativos del cartel musical (Manu Tenorio, El Consorcio, Andy&Lucas) y el primer torneo de waterpolo, que se llevará a cabo en el polideportivo Antonio Díaz Miguel. Aunque habrá varios recintos relacionados con los festejos, la Plaza de la Remonta será el centro de operaciones.
Allí comenzará todo el sábado 25 a las 12:30 horas con el espectáculo infantil 'La lavadora Dora'. Siete horas más tarde habrá 'música coral pop española' en el C.C. Eduardo Úrculo. El Coro Rociero de La Ventilla se subirá al escenario de La Remonta el viernes a las 21 horas, antes del pregón de Pepe Ruiz y del concierto de Manu Tenorio (22:30 horas), misma hora a la que El Consorcio actuará el 1 de julio y Andy&Lucas el día 2.
Chotis, pasodobles, cuples, zarzuela ('La Rosa del Azafrán') y los emotivos fuegos artificales (0:00 horas) marcarán el contenido de la jornada dominical del 3 de julio. Este último fin de semana (2 y 3 de julio) aglutinará múltiples competiciones deportivas en diferentes espacios del distrito para poder practicar ajedrez, tenis de mesa, fútbol-sala, baloncesto, practicar skate, ciclismo o pelota a mano. Tampoco faltará el pádel mixto o la esgrima.


fuentes. tetuanmadrid.com y gentedigital.es
www.nosolometro.blogspot.com
www.nosolometro.blogspot.com

4 comentarios:

Winnie dijo...

Ese fue muchos años mi barrio....bss

BeaBurgos dijo...

Hola Dani,
En realidad la información que has publicado es errónea... el programa de fiestas no es de las fiestas de Tetuán, sino las de la Dehesa de la Villa, que ya terminaron. Se celebraron del jueves al domingo.
Un abrazo y gracias por el interés en nuestro distrito!
Bea

Unknown dijo...

gracias por la aclaración bea. vaya metedura de gamba!!!

Anónimo dijo...

La programación es correcta. Es la de las fiestas de Tetuán. Ayer mismo actuó Manu Tenorio.