domingo, 26 de junio de 2011

Oposiciones de maestro en la Comunidad de Madrid 2011

.
Se han convocado nuevas oposiciones para maestro con la novedad de que este año los conocimientos y las aptitudes pedagógicas prevalecerán sobre la interinidad y la experiencia en los centros.


No habrá el número de plazas previsto en un principio, sino que serán finalmente solo 489 plazas repartidas entre lengua extranjera, Educación Infantil, Educación Física, Música, Educación Primaria, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje.


Para valorar el nivel, los opositores tendrán que realizar un ejercicio práctico hecho por la Comunidad de Madrid y superar con éxito una exposición didáctica.


Otra parte de la prueba será la teórica y el resto de puntuación se puede obtener gracias a la titulación que se posea o la interinidad en la parte de concurso.
www.nosolometro.blogspot.com

1 comentario:

oposiciones dijo...

Muy buen aporte. Las oposiciones por un puesto en la administración pública ofrecen grandes oportunidades de conseguir un trabajo digno. Trabajar en el Estado es una de las pocas alternativas laborales que en la actualidad puede asegurar estabilidad además de un amplio sueldo mensual.