jueves, 16 de junio de 2011

OLÉ BRASIL FESTIVAL EN VERANOS DE LA VILLA 2011

.
Porque hay muchas cosas que nos unen, OLÉ BRASIL FESTIVAL es un encuentro de culturas unisdas a través de la música y el arte. OLÉ BRASIL FESTIVAL es el ritmo que conecta el mundo. OLÉ BRASIL FESTIVAL celebra su segunda edición en Madrid, con Daniela Mercury, como artista principal. La artista presentará en Madrid su último trabajo, Canibalia.
Olé Brasil Festival es un punto de encuentro entre dos culturas, unidas por las emociones, por la pasión, por el arte, por la música. El arte, un telón de fondo, para disfrutar de una experiencia única y personal. La música como un lenguaje universal para celebrar la vida. OLÉ BRASIL FESTIVAL es el ritmo que conecta al mundo.
 
Nos une nuestra pasión por la música, por el fútbol, por el arte, por la danza, por la vida. Nos unen nuestras emociones. OLÉ BRASIL FESTIVAL, “porque hay muchas cosas que nos unen”.
Presentación en España de CANIBALIA, el último espectáculo de Daniela Mercury
Después de tres años del suceso “Balè Mulato”, éxito absoluto en críticas, ganadora de un Premio Grammy y visto por centenares de miles de personas en todo el mundo, Daniela Mercury, decidió reunir a sus referentes musicales y artísticos en un proyecto múltiple, cuyo principal lema es el afecto.
Esa es la esencia del show "Canibalia”, un manifiesto de afecto, una invitación a la libre expresión del arte, un homenaje a los creadores y a las criaturas. 


El show Canibalia ofrece danza, música, un espectáculo vigoroso y poético, alegre y muy profundo.
También habrá un sentido homenaje a Carmen Miranda, como parte de la celebración del centenario de la artista. El rap, el hip hop, el funk, la salsa, el merenge, el rock, son la marca particular de la artista, y el samba-reggae además de tantas otras influencias en la vida y trayectoria de Daniela Mercury se verán plasmadas en el escenario.
 
“Va a ser una gran celebración con mucha alegría, espontaneidad y danza, que es la expresión artística que me llevó por tantos escenarios y son mis mayores afectos”, señala Daniela Mercury.
“La danza, importantísima dentro de "Canibalia", está inspirada en la enseñanza de Martha Graham, que es un gran referente para mi”, cuenta Daniela.

Olé Brasil Festival ofrecerá un espectáculo de samba, cajón flamenco, baladas, rumbas y funky, representado por artistas nacionales e internacionales.
 
El 25 de junio, desde las 18.00 y hasta las 24.00 horas, en el escenario de Puerta del Ángel, inaugurando la programación de Veranos de la Villa.
Esta es la propuesta que te ofrecemos para comenzar de la mejor manera el verano. Celébralo en Olé Brasil Festival.

Daniela Mercury. Con Natalia Jiménez y Flavia Ene, entre otros . Sábado 25 de junio de 18h a 24h./ Escenario Puerta del Ángel 
www.nosolometro.blogspot.com.

No hay comentarios: