jueves, 9 de junio de 2011

Fiestas y manifestación del Orgullo LGTB 2011. Adelanto

.
Se acaba el plaza para inscribirse en la celebración de la manifestació del Orgullo LGTB.

Las carrozas que quieran participar el próximo 2 de julio, pueden inscribirse hasta el próximo miércoles,y el límite de participantes será de 35 carrozas.

La organización ha recordado la "exigencia" de que las carrozas que participen en la manifestación "tengan referencias al tema, por ejemplo banderas arcoiris, triángulos rosas, etc." y han recordado que "el lema de este año es 'Salud e Igualdad por derecho'".

Las fiestas del barrio de Chueca tendrán lugar entre los días 29 de junio y 3 de julio, acogiendo como cada año actuaciones culturales y lúdicas de diversa índole. La fecha se escogió dentro de los Encuentros Estatales LGTB, que establecieron el 2 de julio como fecha clave en Madrid y el 25 de junio para las manifestaciones del Orgullo de índole local en el resto de comunidades autónomas. 



Más de un millón de personas participan cada año en este recorrido que se ha convertido en el evento anual más numeroso de Madrid. Además forman parte de él, 35 carrozas, tal y como determina la Dirección de Seguridad, Protección ciudadana y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Madrid y la Delegación de Gobierno.
Las carrozas que hayan participado en anteriores ediciones del Orgullo tendrán preferencia frente a nuevas solicitudes, y las nuevas incorporaciones lo serán por estricto orden de solicitud, por lo que recomendamos que cursen la inscripción con la mayor brevedad posible.
Las carrozas interesadas deberán ponerse en contacto con:
Pilar Merino
administracion@felgtb.org
teléfono 913 604 605
Si quieres que tu carroza entre en el sorteo público del orden de salida, tendrás que inscribirla antes del 15 de junio a las 14.00 horas.

El sorteo se realizará en la sede de COGAM, en la calle Puebla, 9, a las 17 h.


La organización se reserva el derecho de no autorizar las carrozas de empresas que actúen o hayan actuado manifiestamente contra los legítimos intereses de ambas entidades.
Tras el sorteo se admitirá la inscripción de nuevas carrozas si no se ha completado el cupo y su participación en la marcha será posterior y consecutiva a las que sí participaron en el mismo.
La Manifestación del Orgullo LGTB 2011 contará con un seguro de responsabilidad civil pero además cada carroza deberá contar y presentar en el momento de la inscripción un seguro de responsabilidad civil propio, así como mínimo dos personas de seguridad de la propia carroza y una persona responsable, diferente al conductor, que estará identificada y localizable para la organización.
Las carrozas que incumplan las normas de organización podrán ser penalizadas con la expulsión de la Manifestación Estatal del Orgullo LGTB y la inhabilitación para participar en futuras convocatorias.
Se recuerda que las carrozas marchan en la Manifestación Estatal del Orgullo LGTB 2011 por lo que se exigirá que la decoración tengan referencias al tema (banderas arco iris, triángulos rosas, etc.).
El lema de este año es “Salud e Igualdad por derecho” , tenedlo en cuenta.

No hay comentarios: