jueves, 9 de junio de 2011

Feria 'Del Pueblo a la Ciudad'

.
El madrileño barrio de Chamartín acoge de nuevo el Mercado Artesanal y del Comercio de Chamartín 'Del Pueblo a la Ciudad', un evento que tendrá lugar en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu que contará con más de 60 casetas.
En este mercadillo podréis conocer productos, costumbres y prácticas de otras regiones y tiempos y encontraréis artesanía a precios muy adsequibles.

Además ofrecerán a diario degustaciones que además de disfrutar de la gran variedad de los mejores productos artesanales en el aspecto culinario, podrá adquirir también otros géneros hechos a mano como telas –pintadas a mano- o bisutería –realizada también a mano. 



El público podrá disfrutar desde quesos manchegos o embutidos catalanes hasta sobrasada mallorquina o anchoas cántabras, además de adquirir diversos productos de regalos artesanales. Además, todos los días habrá degustaciones de pulpo y de los diversos productos ofrecidos por los comerciantes y el público que visite la feria será obsequiado con 4.000 botijos.

Feria 'Del Pueblo a la Ciudad' .Del 14 al 19 de junio. Paseo de la Castellana, junto al estudio Santiago.

No hay comentarios: