miércoles, 15 de junio de 2011

El Quiosco café bar de la playa Madrid Río

.
La nueva cafetería de la 'playa' de Madrid Río abrirá en julio de este año en el parque de Arganzuela con servicio de tumbonas incluido. La de la playa, será la primera en abrir de las cuatro que se reparten por Madrid Río.

El quiosco tiene una licencia de 25 años y podrá utilizar  569,65 metros cuadrados de terreno,  café bar, dos aseos públicos y uno para minusválidos,un cuarto para instalaciones y almacén.


En el bar café solo solo se podrán servir bebidas y comidas frías y su mobiliario se compondrá de sillas con brazos y sin brazos, mesas bajas y altas y taburetes con material de aluminio

El contrato incluye una terraza de 100 metros cuadrados y de una superficie de 370 metros cuadrados para la colocación de 65 tumbonas que podrá utilizarse entre el 15 de marzo y el 31 de octubre, de 11 a 21 horas

www.nosolometro.blogspot.com

2 comentarios:

Winnie dijo...

Tengo ganas de ver cómo queda....bss y buenos días

ricardo dijo...

Lamentable el servicio en "Madrid Río Café Playa", sobre todo por parte del que parece el camarero-jefe, un individuo con aparencia de segurata y que se cree que está en una discoteca a las 03 de la mañana, por la forma en la que trata a la clientela y a sus propios compañeros, para dejar bien claro y alto quién es el jefe del chiringuito. Lo dicho, lamentable servicio, que me puso en evidencia ante mis amigos, ya no vuelvo más. No recomendable.