miércoles, 15 de junio de 2011

Cursos de Formación gratuitos para trabajadores y desempleados en Madrid

.
CIFESAL, empresa líder en el sector de la formación y con más de 20 años de experiencia, ofrece una amplia oferta de cursos gratuitos dentro de un plan de formación intersectorial dirigido a trabajadoras y trabajadores ocupados o desempleados.
Nuestros planes de formación se han conformado para ofrecer la máxima calidad y resultar lo suficientemente versátiles como para que puedan aprovecharse al máximo tanto por trabajadores ocupados como por desempleados. El objetivo final es el de mejorar significativamente la empleabilidad y la capacitación de las personas y elevar así el nivel de competitividad de las empresas


Disponemos de más de 230 cursos gratuitos para personas trabajadoras y desempleadas financiados por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo mediante convenios con el Servicio Regional de Empleo de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid.

Requisitos:
Estos cursos gratuitos están dirigidos a trabajadores dados de alta en la Seguridad Social y a desempleados inscritos en la Oficina de Empleo.

Acceder a los cursos
www.nosolometro.blogspot.com

1 comentario:

cursos fp dijo...

Considero totalmente oportuna la implementación de esta clase de alternativas educacionales totalmente gratuitas teniendo en cuenta que una de las causas del alto número de desempleados se debe muchas veces al bajo nivel en la formación de los mismos.