lunes, 27 de junio de 2011

Rebajas de verano 2011 en Madrid

.
Este año se preve que en Madrid baje el gasto medio en las Rebajas de verano con una media de 60 euros de consumo por persona.

Aunque los datos no son muy positivos, al menos se ha notado un repunte de los consumidores que esperan a las temporadas de rebajas para hacer sus compras y uno de cada diez madrileños asegura que en esta temporada comprará algo en rebajas.

Las campañas de rebajas en las tiendas suelen ser más agresivas con ofertas muy suculentas sobre todo durante los primeros días.

Como todos los años, la Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECU Madrid), quiere recordar a los usuarios cuales son sus derechos  de cara a las ofertas y promociones en rebajas. Cada comercio debe establecer un tiempo mínimo de rebajas de una semana y un máximo de dos meses.


Desde la OCU informan a los clientes que las tiendas que ofrezcan rebajas lo harán en los productos de manera que el precio final se vea disminuido manteniendo la misma calidad y los mismos derechos, "pero menor precio" que los del resto de temporada. 
www.nosolometro.blogspot.com

1 comentario:

Winnie dijo...

yo que me estoy pensando poner aire acondicionado...no me llega pa' las rebajas..jaja Un beso