viernes, 29 de abril de 2011

Oposiciones para Auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Madrid.615 plazas.

.
¡ Que levante la mano el que quiera ser funcionario!

En el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid del día 27 de abril de 2011, se han publicado las bases por las que se regirán las pruebas selectivas para proveer 615 plazas de Auxiliar Administrativo del citado Ayuntamiento. Dichas plazas corresponden al grupo C, subgrupo C2 (de los establecidos en el art. 76 de la ley 7/2007 de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público) y están encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, de la plantilla del Ayuntamiento de Madrid.


REPARTO DE PLAZAS

De las 615 plazas, 553 plazas se reservan al turno de acceso libre y 62 para el turno de promoción interna. Las plazas sin cubrir de las reservadas al turno de promoción interna se incorporarán al sistema de acceso libre.



En la anterior convocatoria, en la que hubo 83 plazas de reserva para promoción interna, solo se cubrieron 40 por este turno y el resto se incorporaron al turno de acceso libre.

Del total de 553 plazas del turno libre se reservan 55 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33%.

Si las plazas reservadas y que han sido cubiertas por las personas con discapacidad no alcanzaran la tasa del 3% de las plazas convocadas, las plazas no cubiertas se acumularán al cupo del 7% de la oferta siguiente, con un límite máximo del 10%. Si las plazas reservadas y que han sido cubiertas por las personas con discapacidad alcanzan la tasa del 3% referida en el apartado anterior, las plazas sin cubrir se incorporarán al sistema de acceso libre.

PLAZO DE INSTANCIAS

Según establecen las bases de la convocatoria, el plazo de presentación de instancias es de 20 días naturales a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE.

Le recomendamos que se mantenga informado para así garantizar la presentación de la instancia en plazo. Puede hacerlo tanto personalmente en nuestro Centro como por teléfono (902 333 543). También puede consultar esta información en nuestra web www.adams.es en la que publicaremos oportunamente la apertura de dicho plazo, así como en www.munimadrid.es.

EDAD Y TITULACIÓN

•Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

•Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Infórmate de la convocatoria en ADAMS

4 comentarios:

auxiliar ayuntamiento madrid dijo...

Con la incertidumbre generada por la crisis económica, considero que adquirir un empleo público es la mejor manera de hacerle frente al desempleo. Trabajar en el Estado es una de las pocas alternativas que en la actualidad puede asegurar un trabajo estable que además es muy bien remunerado.

RIMMELpub dijo...

Si, pero ¿si todo el mundo trabaja en el Estado, quén sostendrá al Estado? Bezos.

Anónimo dijo...

cuando creéis que será la fecha de exámen?

Elesan dijo...

Vendo el temario para esta oposición.
El temario está actualizado. Si me das tu mail te envío el índice para que puedas comprobarlo.
Es el temario de la editorial MAD en formato pfd. Se envía en CD por correo certificado. El precio es:

Volumen I y Volumen II : 25 euros. (22 temas teoria, 2 libros)
Volumen I , Volumen II , Simulacros de examen y libro de Test: 40 euros (4 libros)

--
Elena
elesan@gmail.com